Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DILIGENCIAMIENTO DE OFICIOS DUDAS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #569423  por SABRIN

HOLA FORISTAS ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR CON RESPECTO A LA PRUEBA INFORMATIVA DIRIGIDA A CORREO, ANSES, AFIP, BIBLIOTECA DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIONA Y MUNICIPALIDAD, ES UN JUICIO DE PROVINCIA, POR LO QUE MI DUDA ES SI ALGUNOS DE ESTOS OFICIOS DEBE SER LEY 22.172, O DONDE LOS DEBO DILIGENCIAR, EL JUZGADO ME LOS ORDENA COMO COMUNES, MI DUDA ES RESPECTO DE LOS DEL CORREO, AFIP, ANSES, MIMISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION.
EL DE LA MUNICIPALIDAD ES EN LA MISMA PROVINCIA, ESTE LO DEBE FIRMAR EL SECRETARIO O JUEZ O LETRADO?.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA DAR UNA MANO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LLEGO A ESTA ETAPA EN UN LABORAL.-
 #569440  por chiqui79

todos los podes diligenciar en la ciudad donde vos estas, incluso ministerio de trabajo, por eso no son oficio ley. los firma el abogado. imagino que estas en provincia.
 #569453  por SABRIN

gracias chiqui si estoy en provincia, pero como en el del ministerio le puse nacion en vez de provincia crei que si o si debia ir a nacion y era oficio ley, es para que remitan copia autentica del cct, tampoco es tan importante por que no es algo discutido, el del intendente tb lo firmo yo?
gracias.