Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Propiedad horizontal - vecinos molestos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569304  por belle1981

Hola colegas. Tengo un cliente con la siguiente problemática: vive en planta baja de un edificio y tiene un patio interno. Los vecinos, de pocos buenos modales, suelen tirar todo tipo de basura a su patio (ollas, trapos, baldes, restos de comida, forros usados, bolsas, porquerías varias, etc). El Sr. administrador no hace nada al respecto y me consultan a mí xq están hartos de esta situación. La basura (huesos de pollo) llegó a matar a un perrito que tenían.

Se me ocurre que más allá de denuncias policiales y testigos oculares (al menos 4) no tiene sentido hacer algo x lo complejo que sería probarlo. A alguien se le ocurre algo mejor? CD a la administración? Algún modelo disponible?

Gracias!
 #569491  por Catita_1

Mira por experiencia te digo que lo mejor, es no tomar este tipo de pleitos, son imposibles de resolver, en Cap. en los CGP hay mediaciones entre vecinos, 1º enviales C.D. obio que se la cobras y luego esperas plazo de respuesta y lo envias a tu cliente al CGp a que pida fecha, y no es necesario presentarse con abogado, asi que mucho mas de eso no podes hacer.
Espera otras respuestas.
Un abrazo.