Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo desatendido contra Telefónica

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #65578  por Yanina Frezzotti
 
Quería hacer una consulta. Hace 6 meses solicité un cambio de domicilio de la linea telefónica y todavía no lo tengo. Hice miles de reclamos telefónicos, personalmente en las oficinas, hablé con defensa al consumidor, realicé el trámite en la Comisión Nacional de Comunicaciones soportando toda la burocracia... y nadie me dio una respuesta concreta. En fin, ayer me dijeron que la semana que viene estaría todo listo.
Más allá de esto, yo quiero saber quién me paga los 6 meses que estuve sin teléfono y quién le consigue los clientes que mi suegro (carpintero) perdió. Para colmo, en cualquier momento me llega la factura donde me cobran el trámite! Realmente ya no sé a quién reclamar que se hagan cargo de la indemnización. No es tanto por la plata (aunque mi suegro relmente lo necesitaría) como por el atropello y la impotencia que uno siente al no tener a quien reclamar. Porque cuando nos atrasamos en el pago un día, ellos nos cobran recargo, pero cuando se atrasan 6 meses, nadie reconoce nada.
Agradezco cualquier consejo que puedan darme.
Saludos cordiales.
Yanina (Junín, provincia de Buenos Aires).

 #65620  por Mordisco
 
Es muy probable que tengan un inconveniente para individualizar catastralmente el nuevo domicilio, yo, envie un croquis, con calles y entre calles, varias manzanas, marque con una X, mi casa, y señale ademas, la comisaria, y/o otras oficinas publicas para facilitar su individualizacion.-


Mapas para individualizar su domicilio en

http://200.55.6.87/es/index.htm
http://www.mapred.com/es/a2.asp?cmd=0
http://www.netmapas.com/
http://mapas.argentina.com/

Éxitos
 #554103  por leny2010
 
yo e aconsejaria que pongas todo en manos de un abogado o abogada a mi me volvieron loca con una linea pyme o sea comercial que no me anduvo por 3 meses, fui a cnc solucionaron de inmediato lo de la linea, y siendo el fallo a mi favor por las cnc telefonica ni les contesta y desmiente ambiguamente tales fallas, tendrias que leer el descargo y te daria verguenza ajena, de esto van a ser 2 años, y no me devolvieron un mango.
suerte *suerte*
 #569568  por tinchomonaco1
 
Estimado Cliente,

Estamos tomando conocimiento de su reclamo por este medio y nos gustaría darle una solución a su problema.
Para brindarle asistencia le pedimos por favor que nos escriba a la siguiente dirección de correo leandro.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com incluyendo la siguiente información:

Nombre y Apellido
Teléfono por el cual se realiza la gestión
Teléfono de referencia
Horario para contactarlo
Breve descripción de la incidencia

Desde ya, muchas gracias.

Representante On-Line
Telefónica Argentina