Quería hacer una consulta. Hace 6 meses solicité un cambio de domicilio de la linea telefónica y todavía no lo tengo. Hice miles de reclamos telefónicos, personalmente en las oficinas, hablé con defensa al consumidor, realicé el trámite en la Comisión Nacional de Comunicaciones soportando toda la burocracia... y nadie me dio una respuesta concreta. En fin, ayer me dijeron que la semana que viene estaría todo listo.
Más allá de esto, yo quiero saber quién me paga los 6 meses que estuve sin teléfono y quién le consigue los clientes que mi suegro (carpintero) perdió. Para colmo, en cualquier momento me llega la factura donde me cobran el trámite! Realmente ya no sé a quién reclamar que se hagan cargo de la indemnización. No es tanto por la plata (aunque mi suegro relmente lo necesitaría) como por el atropello y la impotencia que uno siente al no tener a quien reclamar. Porque cuando nos atrasamos en el pago un día, ellos nos cobran recargo, pero cuando se atrasan 6 meses, nadie reconoce nada.
Agradezco cualquier consejo que puedan darme.
Saludos cordiales.
Yanina (Junín, provincia de Buenos Aires).
Más allá de esto, yo quiero saber quién me paga los 6 meses que estuve sin teléfono y quién le consigue los clientes que mi suegro (carpintero) perdió. Para colmo, en cualquier momento me llega la factura donde me cobran el trámite! Realmente ya no sé a quién reclamar que se hagan cargo de la indemnización. No es tanto por la plata (aunque mi suegro relmente lo necesitaría) como por el atropello y la impotencia que uno siente al no tener a quien reclamar. Porque cuando nos atrasamos en el pago un día, ellos nos cobran recargo, pero cuando se atrasan 6 meses, nadie reconoce nada.
Agradezco cualquier consejo que puedan darme.
Saludos cordiales.
Yanina (Junín, provincia de Buenos Aires).