Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usurparon mi casa de la costa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569217  por leny2010

Hola queridos abogados!!!, me habia deslogueado pero como webmaster no me borro la cuenta y me gustaria si hay algun abogado que trabaje en la zona de la costa por favor se contacte por mail privado que preciso sus servicios urgente , ya que el que me aconsejaron me pone palos en la rueda diciendo que es dificil recuperar porque si se metieron es porque estaran avalados por punteros politicos, no me da confianza por lo que no le puedo firmar ningun poder
gracias y espero una respuesta si quieren *flor*
 #569975  por leny2010

disculpen queridos abogado/as , por suerte encaminamos nuestro tema de la ursurpacion, pero les digo la verdad hace 2 dias que no duermo no por la ocupacion en si, y aclaro que no esta dada por una familia sin techo, esta dada por gente indeseable e ilicita , ahora pregunto porque hay okupas, ???que se meten en una propiedad privada con tanta impunidad.
La mia tenia un cartel de la inmobiliaria y no le hicieron caso a ello, y ahora tengo que esperar a que se haga justicia, porque si hago justicia por mano propia voy presa.
En que pais estamos??? por favor señores legisladores !!!! saquen leyes justas, en este caso en especial hay una persona que muere y se pretende vender esa casa para pagar deudas, ahora nos van a meter en deudas estos hijos d mil pu...
Por favor cdiriarte si estas por ahi, nos gustaria escuchar tus sabios consejos contenedores
un saludo a tods y disculpen mi catarsis *flor*