Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• aumento de cuota

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #569725  por gi2008

Hola tengo que inicir un aumento de cuota alimentaria en san martin, mi clienta qy tiene iniciado un expte acordado en etapa previa por alimentos ahce dos años. Ahora necesita un aumento que el papa del nene no le queire dar, inicio presentando un incidente dentro de ese expte? o previo debo sortearlo con planilla?? El tema es que no encuentro el codigo y descripcion de la talbla de materias para sortearlo si es asi por eso me agarra la duda...alguien me puede ayudar?? gracias!
 #571283  por VERITO3

Hola Gisela. En depto judicial de Moron lo presento con codigo 277 "materia a categorizar". En la parte de observaciones, en la planilla de inicio pongo: "solicito radicacion en trib de flia nro vv por conexidad con autos nnnn c/ aaa s/ alimentos expte nro nnnn". Por las dudas pregunta en mesa de receptoria porque no tienen identicos criterios los distintos deptos judiciales de prov. Según lo que me dijeron en Morón, se hace así porque no existe el incidente de aumento de cuota alimentaria tal como sucede en Capital. Me gustaria si podes, comentes como lo resolviste o que te dijeron por las dudas si llego a tener algun caso en San Martin. Suerte y gracias!
 #571626  por gi2008

Hola verito, gracias por la respuesta me sirve de mucho!! lo voy a presentar asi como decis y obviamente en mesa de entradas corroboro, y si es diferente te aviso! otra duda, lo sorteo solo con planilla dni y bono y por ahi me dan audiencia o debo ya adjuntarle el incidente?
 #574142  por VERITO3

Gisela! perdon por la demora en contestar!! En todos los que presente, adjunte demanda. Pero en principio lo toman como etapa previa. Lo hago por economía procesal Jeje! En realidad, muchas veces en mesa receptoria te la piden, y en caso de que no haya arreglo en audiencia de etapa previa o que no asista el demandado, aún estando notificado, presento escrito el mismo día solicitando se cierre la etapa y se de traslado de demanda. Exitos!
 #574196  por gi2008

gracias verito!!