Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTERCAMBIO INCOMPLETO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #569743  por Catita_1
 
Vino cliente con tres TCL, el 1º Ante negativas.., 2º enviado a la AFIP, ambos con fecha 21 de Sep. 2009, el 3º Reitera el mismo texto del 1º, con fecha 8 de Octubre 2009, llamo al Correo y ninguno fue recibido, asi que volvio al domicilio del trabajador.
Aclaro que estan un poco desprolijos los TCL, que conviene hacer, reiterar, no puedo ya que esta en blanco hace varios meses.
Pensaba, Habiendo transcurrido....considero injuriado y despedido, algo asi, otra no se me ocurre, el transcurso del tiempo no me jugara en contra :roll: , es decir considerarme despedido despues de 8 meses.
Gracias *flor*
 #569749  por alejandra01
 
NO RETIRADO DELCORREO, ANTE AVISO DE VISITA: SE TOMA COMO RECIBIDO.
Configurá el despido ante silencio a tus reclamos, persistiendo xxx adeudados, xxx etc. etc. me considero injuriado y despedido a su exclusiva culpa.

fijate si te sirve algo que debatimos acá...
viewtopic.php?f=9&t=103225
 #569753  por Catita_1
 
Hola Ale, el tema es que este cliente es medio colgado, el me trae los TCL que le dieron en el correo cuando envio, los que vuelven por x causas, no los tienen, yo me entero cuando llamo al Correo que me dice que los recibio fulanito y es el nombre de el. :roll: no te dan las causas el correo, asi que puede ser, cualquiera.
Me llamo la atencion que tiene una linda antiguedad y el colega anterior no le retuvo los TCL, pense, hay algo raro :roll: .
 #569838  por alejandra01
 
chequeaste en seguimiento de envíos de la página del correo argentino?..bueno, tampoco es confiable, porque a mí me aparecían ahí como rechazados, y cuando volvieron los tcl decía la etiqueta: plazo de retiro vencido, o algo por el estilo, indicando que se dejó aviso del tcl en el correo y no fue retirado...
Pero no puede recibirlo él...Para mí te informaron mal, o este es un vivo...
mirá si va a recibir él mismo los tcl??. o entendí mal?
 #569901  por Catita_1
 
Por la pag. lo podes ver si fue en uno o dos meses, los del año pasado, tenes que llamar por fono, y solo me dicen quien lo recibio( mi cliente), no los motivos de su no notificacion, es que volvieron a su domicilio por no ser retirados del correo mediante aviso de visita, domicilio inexistente, etc, eso es lo que no se.
 #569928  por alejandra01
 
y él que te dice, digo tu cliente?. que hace ahí recibiendo las cartas?- es empleado del lugar desde cuando? . Qué situación...! :lol:
 #570441  por Catita_1
 
Mi cliente es o se hace, no se, no rda. donde estan los TCL no notificados.
Pero ya lo resolvi, les comento por si les interesa, llame al Correo otra vez y me dicen que el remitente pida en la sucursal Derecho de informacion, y en una semana le dan el porque no recibio el destinatario, por medio de un desarchivo.
 #570539  por alejandra01
 
pero si dice el remitente tiene que ir él!. y seguro te miente de nuevo, o "se hace" otra vez... :lol: :lol:
algo oculta no?. o realmente es un b*l*d*.