Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de servvio telefonico

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #569905  por yamilazo

Colegas:

Tengo una clienta que le instalaron un telefono inalambrico que la señal se corta y funciona defectuosamente para escuchar la llamada. En un primer momento mi cliente concurrio a la empresa prestataria y le dieron que era un problema de la antena y que le colocarian otro aparato, pero no hicieron nada efectue el reclamo ante la CNC y corrido el traslado a la emprasa esta no contesto resolviendo la CNC con los elementos de prueba por mi aportados y decide otorgar un plazo de 10 días (que se encuentran vencidos) para que la empresa acredite si el servicio prestado a mi cliente es de los llamado GSM es decir sin necesidad de antena y si el domicilio de mi cliente esta dentro del radio autorizado para este tipo de servicio o en caso contrario arbitre las medidas ncesarias para que se intale línea fisica (plantel exterior) con urgencia. Al día de la fecha no contesto lo resuelto por la CNC, ni interpuso recurso alguno. Mi pregunta es?

1) Que interpongo demanda por daño y perjuicios contra la empresa
2) en este caso cuanto les parece que puedo pedir de indemnización teniendo en cuenta que mi cliente paga mes a mes la boleta de telefono por una suma de pesos $23 pesos aproximadamente y esta al día
3) Hago denuncia ante defenda del consumidor y pido astreintes o es suficiente con lo de la CNC?
4) Como sigo.-

desde ya muchas gracias