Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POSIBILIDAD DE JUICIO LABORAL EN SUCESORIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567482  por Lucero

PODRIAN ASESORARME ACERCA DE LA VIABILIDAD QUE TENDRIA UN JUICIO LABORAL, INTIMANDO POR LA 24013. EL TEMA ES ASI, MI CLIENTE ES HEREDERO EN LA SUCESION DE SU PADRE. ES UNA SUCESION MUY CONFLICTIVA CON UN NUMERO IMPORTANTE DE BIENES Y DE HEREDEROS. MI CLIENTE TRABAJABA PARA SU PADRE HASTA EL MOMENTO DE SU MUERTE, CONTANDO CON RECIBO DE SUELDO, PERO NO CORRESPONDIENDOSE LA REMUNERACION Q FIGURA EN EL CON LA REAL Y COMO ASI TAMPOCO LA CATEGORIA CONSIGNADA.
PUEDE ESTA PERSONA INTIMAR A LA SUCESION O A LA ADMINISTRADORA DE LA MISMA A LOS FINES DE Q SEA REGISTRADO CORRECTAMENTE?. QUE PASARIA SI NO LO HACEN: DEBE CONSIDERARSE DESPEDIDO, CONFORME CUALQUIER TRABAJADOR O TENIENDO EN CUENTA Q ES EL UNICO HEREDERO Q TIENE A CARGO DICHO ESTABLECIMIENTO CONSIDERAR SU DESPIDO EN CUANTO A LA RELACION LABORAL RESPECTIVA Y QUEDARSE EN EL LUGAR EMN SU CONDICIONES DE HEREDERO?
MUCHAS GRACIAS
 #569947  por Gyzella

Si no entendi mal, tu cliente es el unico heredero de su padre???? Entonces vos pretendes intimar para que lo registren?? En realidad se estaria intimando el mismo, porque es obligado directo, como sucesor universal del establecimiento de su padre.-
 #570301  por Lucero

Gyzella escribió:Si no entendi mal, tu cliente es el unico heredero de su padre???? Entonces vos pretendes intimar para que lo registren?? En realidad se estaria intimando el mismo, porque es obligado directo, como sucesor universal del establecimiento de su padre.-
NO, ARRIBA EXPLIQUE QUE ES UNA SUCESION CON VARIOS HEREDEROS
 #570672  por Gyzella

Si lei rapido tenes razón!!! El problema que tenés es que si intimas a los sucesores indirectamente te estas intimando a vos misma, porque tu cliente forma parte del sucesorio. Para mi honestamente, no te combiene intimar por la deficiente registración, porque ya sucedio a su padre mortis causa y ya es el nuevo dueño o uno de los nuevos dueños. No se si te ayude en algo o te termine de complicar. Saludos.-