Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer ejecutivo!!! S.O.S

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #568980  por rosanaaffi

Hola: tengo un juicio ejecutivo por unos pagares que no fueron cancelados, es en lomas de zamora! Presente la demanda y el primer proveido del juez ordena librar mandamiento de intimación de pago, embargo y citacion de remate contra el ejecutado. el demandado vive en villa dominico y el domicilio laboral Bernal Como tengo que hacer para diligenciar el mandamiento?? puedo notificarlo en el domicilio laboral?
Por otro lado tambien dice decretese la inhibicion general de bienes solicitada (previa caucion juratoria a cuyo fin librese oficio art 228cpcc) es el de la inscripción en los registros respectivos no? que seria la caucion juratoria? y como es el tramite para el oficio!? Gracias y perdonen la ignorancia!! Rosana.
 #569014  por mafeci11

el mandamiento lo vas a tener que librar al domicilio que denunciaste en la demanda.
la caucion juratoria la tiene que prestar el actor, vas con el al juzgado, previo pedir que te asignen un dia y horario para que se presnete tu cliente. Hay juzgados que permiten que se presente por escrito, podrias preguntar en el tuyo. Sino tiene que ir el actor con DNI...
una vez prestada la misma ahi haces el oficio al registro, lo dejas a confronte y luego lo diligencias voso o un gestor.