Hola: tengo un juicio ejecutivo por unos pagares que no fueron cancelados, es en lomas de zamora! Presente la demanda y el primer proveido del juez ordena librar mandamiento de intimación de pago, embargo y citacion de remate contra el ejecutado. el demandado vive en villa dominico y el domicilio laboral Bernal Como tengo que hacer para diligenciar el mandamiento?? puedo notificarlo en el domicilio laboral?
Por otro lado tambien dice decretese la inhibicion general de bienes solicitada (previa caucion juratoria a cuyo fin librese oficio art 228cpcc) es el de la inscripción en los registros respectivos no? que seria la caucion juratoria? y como es el tramite para el oficio!? Gracias y perdonen la ignorancia!! Rosana.
Por otro lado tambien dice decretese la inhibicion general de bienes solicitada (previa caucion juratoria a cuyo fin librese oficio art 228cpcc) es el de la inscripción en los registros respectivos no? que seria la caucion juratoria? y como es el tramite para el oficio!? Gracias y perdonen la ignorancia!! Rosana.