Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE ALIMENTOS - TENGO INCONVENIENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #569376  por maria80

Hola colegas, otra consulta, tengo una audiencia sobre alimentos que una conyuge pide a su esposo, (están separados y la mujer está enferma), pero no me llegarà para la audiencia la copia de la boleta de sueldo que solicite al lugar de trabajo del esposo, no quiero solicitar una nueva audiencia, pero ¿que deberia decir o pedir en la audiencia a los efectos de que si no hay acuerdo con el otro abogado, el juez tenga en cuenta esa boleta de sueldo que se remitira posteriormente, ya que el sueldo es alto???.
Gracias.
 #569580  por lujan79

Hola, Mariano, en la citacion por alimentos no le piden que acompañe los recibos de sueldo????, se me ocurre , podes ir vos hast el trebajo y pedir la copia de la contestacion del oficio n razon de la situacion, a mi me funciona con los Bancos; y si no que declare el esposo sus ingresos teniendo, haciendole saber que a la brevedad se remitra copia de su recibo, atento lo cula no podrar falsear la informacion, intimalo a que los acompañe el, bajo aercibimiento de ley. es lo que se ocurre para la udiencia. espero t e sirva. saludos.
 #569993  por maria80

Hola Gracias por responder, te cuento que yo estoy en una prov. del interior de y como es jubilado de la federal, deben remitir copia desde Bs As, por ello puede ser que no llegue hasta el viernes, y por otro lado se presentara el abogado apoderado del demandado. Esta sera la segunda audiencia ya que la primera se prorrogo porque no "sabia" el abogado cual era el sueldo. ya no tengo tiempo de intimarlo ya que la audiencia es el viernes. Pero si el abo. del demandado no vuelve a declarar el sueldo o no llega la boleta, y no hay acuerdo, ¿puedo pedir se tenga en cuenta dicha prueba, cuando la misma llegue a los fines de que se establezca el %????