Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! - CONSULTA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570020  por honomida

HOLA BUENAS, MI NOMBRE ES DAMIAN QUERIA SABER SI SE PUEDE HACER ALGO,
TENGO UNAS COSAS QUE ME PERTENECEN EN LA CASA DE MI NOVIA, TELEVISOR, LAVARROPAS, HELADERA, TODAS ESAS COSAS QUEDARON EN LA CASA DE ELLA, RESULTA QUE QUIERO RECUPERARLAS PERO ME ENCUENTRO CON QUE NO ME LO QUIERE DAR, Y ALGUNAS COSAS LAS VENDIO!
LA VERDAD NOSE QUE HACER. NECESITO RECUPERARLAS- TENGO TODAS LAS FACTURAS A MI NOMBRE

SE PUEDE HACER ALGO EN ESTE CASO??
 #570021  por honomida

ESTAN EN LA CASA DE MI EX NOVIA! Y NOS SEPARAMOS, POR ESO ME QUIERO LLEVAR LAS COSAS Y ME LAS NIEGA
 #570337  por vrau

Buenas Tardes a todos, necesito ayuda con un tema particular, un joven pretende reclamar un puesto de trabajo en la Municipalidad de Cordoba que hasta hace 3 años poseia su padre hasta el momento de su jubilacion, alegando que existe una ley o decreto que (resumiendo) dice que al momento de que un empleado municipal se jubila, un pariente directo tiene derecho a reclamar su puesto de empleado.
Ahora, mi pregunta es... Esto es cierto?? Yo carezco de esta informacion y por mas que busque no encuentro nada relacionado mas que rumores pero nada concreto.
Agradeceria su respuesta a la brevedad.
Desde ya, muchas gracias. :?: :?: :?: :?: