Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIERO RENUNCIAR AL PATROCINIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #569707  por carub

Hola, les cuento que inicie una tenencia el año pasado, luego la clienta desaparecio, en el telefono que tenia no la ubico. Quiero renunciar a l patrocinio ya que el expdte se paralizo y ni si quiera la pude ubicar para sacarlo. No se llego a presentar la demanda siquiera. Hago escrito de renuncial patrocinio, me lo tomaran si no esta en letra? o primero debo sacarlo? Mil gracias y saludos
 #570024  por joselo63

para renunciar al patrocinio tenes que poner el expediente en letra, y te van pedir que nofifiques al domicilio real denunciado.-
para ponerlo en letra no necesitas la firma de tu clienta, solo va con tu firma
 #570032  por berequete

Hola, si según vos decis no se llego a dar traslado de la demanda, entonces para que querés renunciar al patrocinio, lo que entiendo que debes haber llegado a la audiencia de etapa previa (art. 636 cpcc) pues de ser así no te hagas problema porque los tribu de familia primero te dan la etapa previa y recien si no arreglas, y se cierra esta, tenes que esperar que saquen el proveido solicitando que cumplas con el 330, recien ahi volvés a agregar una demanda nueva con lo que quieras agregar o vas y pedis la canastilla donde guardan las demandas que dejan desglosada del expediente, pero si tu cliente no se hace problemas dejala que quede ahí paralizada y de última si algún día se le da por seguir adelante con el tema que te revoque el patrocinio ella y listo, además si no te contesta o no la ubicaste más lo más probable es que se haya vuelto a arreglar y vos trabajaste para los tipicos fantasmas como los denomino yo al menos por no decirte otra cosa, esa es mi opinión queda en vos hacer lo que mejor te parezca, suerte.
 #572053  por danielleon

solicitá como dijo el colega poenr en letra el expte..es decir la desparalización del mismo...luego realizá un escrito en donde renuncias al patrocinio, debido a a los intentos infructuosos e imposbilidad de poder comunicarte con tu cliente, y la falta de interés de los mismos en la prosecución de la causa...luego pedí regulación de honorarios por los trabajos realizados y ..suerte para que se acerquen a pagarte...o bien tendras que ejecutarlos....saludos