Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ya no se que hacer!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56688  por Pipi

Tengo un expte. pedido para que se lo remitan a una UDAI, hace meses que llamo y me dicen que desde la udai donde se tramito, esta en transito al archivo general de san martin, y que recien cuando llegue alli me lo enviaran a la udai donde lo solicite!
Puedo hacer algo para que esto suceda mas rapido???? Tengo la jubilacion ordinaria de esta Sra. iniciada y no la quieren resolver hasta tanto no tengas este bendito expte. enfrente!!!! ya hace meses que estoy asi.. y no pasa nada! Por las dudas presente un pronto despacho... y nada... tampoco!!!!
Tienen alguna opcion???
Se los agradecereeee muchiiiiissiiiissiiismo!!!!!!!!!!!!
 #56726  por ms2006dc

la insistencia es mi unico consejo. me paso igual y solo con insistir logre que me manden el expte
saludos!

#56901  por empí©docles

Ante tanta espera por qué no probás con presentar el pedido directamente en el archivo San Martín por si lo recibieron y no le dieron entrada aún.- Es raro porque en el archivo central están muy organizados y los mandan dentro del mes de solicitados.-

#57041  por Pipi

Primero que nada gracias a ambos!!!

ms2006dc: decime... donde incisto???? en la Udai que le debe enviar al Archivo? al Archivo? o a la udai donde tengo radicado el nuevo expte? o en los tres??? porque vengo insistiendo 57652756785 meses!!!!!

empèdocles: al archivo llamo telefonicamente todos los meses, con el numero de expte. ellos te dicen si lo tienen o no... y siempre me dicen que NO!!!!!!!, cuando averiguo... me dicen que esta en transito al archivo.... creo que hay demasiado transito.. van a tener que tener cuidado con los choques!!!! jijiji Me rio.. para no llorar!!! Habra semaforos???

Les juro que ya no se que cara ponerle a mi clienta!!!!

#57065  por empí©docles

Te repito que es raro que si lo tiene San Martín no lo envìen porque son muy prolijos.- Ya con tu comentario sólo cabe presumir que nunca lo sacaron de la UDAI que figura salido.- Sólo podés hablar con el Jefe y pedirle que verifique en qué Nº de bolsa salió y que lo reclame, porque no van de una UDAI a otra directamente sino que hacen una escala en la que es cabecera de la regional de la que estás hablando y no sé cual es.-Y la otra es que ordenen una reconstrucción, no sé si te conviene por lo que contenía el "perdido" pero vas fijando fecha inicial de pago para el retro.-

#57067  por Pipi

Mira... cuando miro por anses el expediente que busco dice esto:
Último pase:

Dependencia Salida: COORDINACION ARCHIVO DEFINITIVO.
Fecha Salida: 06.09.2006

Dependencia Entrada: UNIDAD ATENCION A PROFESIONALES
Fecha Entrada 15.09.2006

Ayuda en algo este dato???

#57073  por elfiscaldelacausa

Mirà un expdiente normal sale del archoivoy en 20 dias esta en la udai, si te figura en trnsito seguro que la UDAI lo tiene en una pila abandonado estoy seguro, ya que el archivo esta funcionando muy bien, manda una CARTA DOCUMENTO .

#57079  por Pipi

A donde decis que la mande??? a la Udai donde estuvo??? Ya la estoy haciendo!!!! Funcionara????

#57085  por empí©docles

No... por lo que decía del ANME fue a parar a Profesionales... es ahí donde tenés que reclamar.-

#57089  por Pipi

Ok! Alguien tiene la direcciond e UDAI profesionales de capital???? Asi envio la CD ???
Diganme... hay algun apercibimiento para poner?

#57091  por empí©docles

Paraná 451 - Mandá solo una nota y acompañá un informe de mesa de entradas: ANME donde figure que San Martín se los envió para que le den entrada de una vez.-

#58046  por CAMI-JUAN

Hola yo que vos me presento con carta poder y solicito vista del expte.- Y que lo busquen porque si figura que entro a la UDAI ATENCION DE PROFESIONALES es porque esta ahi.- me paso y viaje a Capital para tomar vista y revolvieron todo hasta que lo encontraron... SUERTE

#58446  por Pipi

Siii pensé hacer eso... le di el poder a esta mujer para que me lo haga.
Despues les cuento!!!