Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VOY POR EL SUPUESTO VIOLENTO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #570448  por Catita_1

Tiene una exclusion por 90 dias y perimetral por 500 metros, desde hace una semana, hoy fui a ver el expediente, y surge segun declaracion de su concubina, violencia psicologica y verbal, del dia 25 de Mayo. El informe del Perito Asistente social en su entrevista con la actora dice, violencia psicologica, fisica ( debido a una bofetada y economica, por falta de entrega de dinero para alimentos). el 31 de Mayo se decide la exclusion, me presente el viernes pasado y queria consultarles, si tengo alguna herramienta para solicitar entrevista con algun equipo medico para entrevistar a mi cliente o alguna otra medida, para reducir el plazo, ya que el alega que la sra. se quiere quedar con la vivienda y ya llevo a sus familiares a vivir con ella. Otro dato, al quedar en la calle este Sr. el unico lugar para dormir es la casa de su hno a una cuadra, puedo manifestar al juez que se le permita ingresar a tal hora y egresar al solo efecto de pasar la noche?
Gracias colegas.
 #570622  por Carmen Susana

El Juez no fijó fecha de audiencia? Lee la ley 24.479.- Los concubinos no se deben alimentos, de ahí que mal puede existir violencia porque no le da sumas de dinero.- Defendelo!!
 #570682  por Lizzie

Si, como dice Carmen Susana, es así, si son concubinos él no le debe alimentos, a menos de que te refieras a que tienen hijos menores.
Respecto de la audiencia, sino te la fijó podés solicitarla y exponer esta situación.
Saludos
 #570792  por Catita_1

El tema de los alimentos los voy a ofrecer para sus dos hijos menores, bien, solicitare audiencia, gracias Carmen Susana y Lizzie *suerte*