Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios cuota alim consulta!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #569164  por Natiprin

Hola colegaes, les hago la siguiente consulta a ver si me pueden ayudar ya que estoy un poco desorientada:

1).- Inicie incidente de aumento de cuota alimentaria. Me aumentaron de $400 a $700

2).- La defensoria de menores apelo. Se fue a camara y me salio favorable. (costas a la parte vencida). Ya bajó el expediente.

Mi pregunta es la siguiente: Como hago para pedir regulacion de honorarios, es decir, lo debo pedir en el expediente principal y tambien en las copias que se elevaron a la camara, o hacer un solo escrito pidiendo que regulacion por las dos instancias?

Muchas gracias y perdon por mi ignorancia
 #570495  por sergiosky

en el proceso principal pedi se te regulen los honorarios por el tramite principal y por el incidente de aumento de cuota, a lo sumo te van a contestar que se te regulará por el tramite principal, por el incidente ocurra por la via correspondiente, entonces tendras que volverlo a pedir en el incidente. asegurate que haya quedado firme ;)