Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de nulidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570464  por elena

hola gente solicite la nulidad de una testimonial dada por mi cliente en la fiscalia basandome en la prohibicion de autoincriminarse el tema es que mi clienta se convierte en imputada cuando el fiscal hace el requerimiento y una de las cosas que uiliza es la testimonia.
el tema es la estafa a un seguro donde el auto habia aparecido un mes antes de que el yerno d emi clienta hiciera la denuncia
el tema es que cuando la citan ya sabian que el auto habia aparecido y ella absolutamnete nerviosa despues de haber declarado porque era la titular de coche pregunat para que era todo eso y ahi le informan que el auto habia aparecido
los imputados son tres yyuno de ellos que es el yerno se hecho toda la culpa en la indagatoria, mis clientes han dichoq ue realmente ellos no tenian idea de lo que habia pasado
la consulta es si me combiene apelar el incidente porque el chico que lleva la causa me dijo que quiza le dicten una falta demerito ya que mis clientes devolvieron el dinero y la compania de seguro nada va a reclamr al respecto
si apelo como es el tema'? que palzo tengo no tengo mucha idea de penal un fiscal amigo me aconsehjo que no apele pero lo hice igual y me dieron las costas
que hago como se hace? algun modelo???
gracias a todos
 #570535  por Pandilla

Hola, la verdad, no me queda muy claro el tema; pero, algunas de las respuestas que busca (si se tranquiliza un poco) las va a poder encontrar en el CPP de la jurisdicción. Igual, espere otras opiniones más expertas que la mia.

Saludos.