Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda de unas medidas paternos filiales

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #57046  por Exiliada

Que bueno encontrar un foro de gran utilidad.

Como suelen salir estos casos? yo convivo con mi hijo de 6 años desde que nació, está reconocido por el padre, pero no le pasa nada, ni tengo asegurado los alimentos de mi hijo, quiero reclamarle unas medidas paternos filiales, ya que en un año unicamente le ha dado para alimentos la valiosa cantidad según el de 200 euros para todo un año. El ve a su hijo cuando tiene tiempo, pero tampoco me lo viste o me lo calza. En su trabajo pidió que no le aseguraran para que no consten sus ingresos y no le pillen nada. El tema es acordar por ley todo tanto la manuntención como las visitas y todo lo conveniente para el menor, pero mi duda es si el por H o por B pide la custodia para el y me quitan a mi hijo y soy yo la que tenga que visitar a mi hijo X dias, tengo miedo a dar ese paso y ser yo la perjudicada junto a mi hijo el cuál nació y se crió conmigo, la cuál yo me hice cargo de todo sola con la ayuda de mis padres.

Agradecería cualquier tipo de opinión, consejo u orientación al respecto.

Muchas gracias.

#57071  por Sailaw

Donde vivis?

#57150  por klaudia7

Hola Exiliada, este es un foro de Argentina, me da la sensación que vivis en Europa, igualemente te aconsejo que consultes con un abogado de tu país.
Saludos.
klaudia.

#57151  por klaudia7

Hola Exiliada, este es un foro de Argentina, me da la sensación que vivis en Europa, igualmente te aconsejo que consultes con un abogado de tu país.
Saludos.
klaudia.

#57180  por Sailaw

Klau estas tartamuda?
 #60609  por hector mathieu

HOLA EXILIADA. SOS DE LA RIOJA O CATAMARCA? NO PUEDEN QUITARTE A TU HIJO ASI POR Q SI. NI POR NO TENER SUCISTENCIA POR PROPIOS MEDIOS. PERO CONSULTE A UN ABOGADO, O DEFENSORIA DEL NIÑO SI HUBIERE, O EN SU DEFECTO EL COLEGIO DE ABOGADOS DEL PAIS EN EL USTED VIVA. JA JA UNA BROMITA DEL FORO