Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUMARIO ADMINISTRATIVO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #570721  por rubenvazquez84
 
Hola, yo solicité el inicio de un sumario administrativo contra unos delin y tras la presentación de vaaaarios escritos y apercibimientos de comunicar a la justicia ordinaria le dieron curso. Aparentemente la sumariante es la unica honesta con la que se topó el pobresito expediente pero como no me dan intervencion mucho no puedo saber.-
Quería consultarles si alguien me puede indicar si puedo de alguna manera instar ese procedimiento o presentar algo? ya que el interés se debe q del resultado del mismo podré solicitar la revision de un acto que intento impugnar.
Para que se entienda esto sucede en Formosa donde los estancamientos recursivos (ni hablar de un sumario) se deben a la orden del rey o en la mayoria de los casos a la orden del bufon o poeta de algun cortesano (citando a las monarquias).-
Desde ya agradezco sus opiniones y/o recomendaciones.
 #570924  por SlightReturn
 
No queda muy claro su planteo
si se trata de una denuncia o si hay un acto administrativo que lesiona sus intereses
según sea el caso, habrá en su presentación un interés simple
o un interés legítimo o derecho subjetivo para proteger

En todos los casos, tiene usted derecho a tomar vista del expediente y a hacer todas las presentaciones que desee para instar el avance del proceso administrativo.

Amplíe un poco los datos y se le podrá dar algo más de ayuda.
 #1479494  por miguel19790
 
Buenas noches, consulto si podrian dar su opinion, a una docente se le inicia un sumario administrativo por no asistir a su trabajo, el tema es que la situacion de revista está mal consignada, ella es titular por decreto del ejecutivo, y en la situacion de revista la informan como interina, y nombran en el expte erroneamente esa condicion, mas de 30 veces. La consulta es: correspondería pedir la nulidad del caso, por estar mal consignado su condicion laboral ( es docente Titular, no interina).