Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion extramatrimonial, alimentos y visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #570279  por camila15

Soy una estudiante a punto de recibirme y mi hija no fue reconocida por el padre en su nacimiento, de esto hace dos años ya, en los cuales el nunca se desentendio de la cuota alimentaria, cosa que si ocurrio este mes, me conviene presentar los comprobantes de depositos bancarios realizados por el, o me conviene decir que el incumplio en todo este lapso de su obligacion? quiero presentar la filiacion y los alimentos conjuntamente, es viable??? gracias
 #570280  por camila15

camila15 escribió:Soy una estudiante a punto de recibirme y mi hija no fue reconocida por el padre en su nacimiento, de esto hace dos años ya, en los cuales el nunca se desentendio de la cuota alimentaria, cosa que si ocurrio este mes, me conviene presentar los comprobantes de depositos bancarios realizados por el, o me conviene decir que el incumplio en todo este lapso de su obligacion? quiero presentar la filiacion y los alimentos conjuntamente, es viable??? gracias
LA DEMANDA LA VOY A INTERPONER CON UN COMPAÑERO QUE YA SE DEDICA A ESTO.-
 #570722  por antihique

sin filiacion no se puede reclamar los alimentos por lo tanto no podes lo que no te pago este mes.La filiacion se puede pedir con alimentos provisorios mientras se tramita la filiacion