Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acuerdo entre las partes!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #568864  por Anfitrion
 
Hola a todos! mi nombre es Carlos y estaria nesecitando que me asesoren sobre una vivienda.
La casa es de mis abuelos ya fallecidos donde actalmente vive mi madre, el unico hermano de mi madre tambien murio antes que el padre (casado viuda actulamente vive) el hermano de mi madre tiene tres hijos que actualmente exigen la parte. Con Ellos llegamos a un acuerdo de dinero, pero resulta que la madre esta innhibida
Se puede hacer algo sin que la madre este involucrada?
Se puede darles la plata antes que ella pague la innhibicion y que en el futuro no corramos riesgos?
De que manera podria arreglar la situacion para no perder el negocio ya que quieren el dinero urgente!
y otra consulta, en el peor de los casos ellos pueden rematar la casa si nadie se niega a vender?
Pueden exigir algo mas que la mitad de la casa si mi madre la ocupo durante mas de 10 años? (nunca pidieron nada)
Desde ya muchas gracias, y espero su ayuda!
 #569040  por DrPerrito
 
Anfitrion escribió:Hola a todos! mi nombre es Carlos y estaria nesecitando que me asesoren sobre una vivienda.
La casa es de mis abuelos ya fallecidos donde actalmente vive mi madre, el unico hermano de mi madre tambien murio antes que el padre (casado viuda actulamente vive) el hermano de mi madre tiene tres hijos que actualmente exigen la parte. Con Ellos llegamos a un acuerdo de dinero, pero resulta que la madre esta innhibida
Se puede hacer algo sin que la madre este involucrada?
Se puede darles la plata antes que ella pague la innhibicion y que en el futuro no corramos riesgos?
De que manera podria arreglar la situacion para no perder el negocio ya que quieren el dinero urgente!
y otra consulta, en el peor de los casos ellos pueden rematar la casa si nadie se niega a vender?
Pueden exigir algo mas que la mitad de la casa si mi madre la ocupo durante mas de 10 años? (nunca pidieron nada)
Desde ya muchas gracias, y espero su ayuda!
VAYA A UN ABOGADO Y PAGUE LA CONSULTA.-
ESTO NO ES UN CJG
UBIQUESE!!!!!
 #569042  por Romina34
 
Te recomiendo que hagas la consulta con un abogado de confianza, este es un foro de interconsultas entre abogados no de asesoramiento a particulares. Para tal asesoramiento es necesario contar con mas datos y claridad que por medio de un post en internet no es posible obtener.
Saludos,
 #571015  por Anfitrion
 
Dr Perrito jaja que poco serio!... perdoneme! no sabia que este era un post de interconsultas entre abogados!
 #571054  por DrPerrito
 
Anfitrion escribió:Dr Perrito jaja que poco serio!... perdoneme! no sabia que este era un post de interconsultas entre abogados!
NO ES UN CONSULTORIO DE COCINA PARA TODOS...RECETAS DE BUDINES
NO SABE LEER?????????
 #571166  por doctorius2010
 
Dr. Perrito: total y completamente de acuerdo con vos, te apoyo y te afirmo.
Paguen paguen paguen, como hacen con los medicos, contadores, ingenieros y demas yerbas¡¡¡¡¡
 #572281  por DrPerrito
 
doctorius2010 escribió:Dr. Perrito: total y completamente de acuerdo con vos, te apoyo y te afirmo.
Paguen paguen paguen, como hacen con los medicos, contadores, ingenieros y demas yerbas¡¡¡¡¡
chan chan