Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion dificultosa Moreno necesito ayuda!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #569965  por lolo011

Hola colegas, les comento que tengo q notificar una demanda de alimentos a la localidad de Moreno Pcia de Bs As.
El problema es que hay solo dos oficiales notificadores en dicha localidad y tardan mas de 3 meses en notificar.
El tema es encontrar alguna posibilidad de notificar por algun medio o de alguna manera q sea mas agil debido a la urgencia de la petición.
La causa esta en un trib de flia de Morón. Estuve viendo la posibilidad de medio feaciente, pero no puedo acompañar documentación, entonces quiero saber si alguien me da una mano para ver como lo encaro.
Muchas gracias
 #571056  por DrPerrito

lolo011 escribió:Hola colegas, les comento que tengo q notificar una demanda de alimentos a la localidad de Moreno Pcia de Bs As.
El problema es que hay solo dos oficiales notificadores en dicha localidad y tardan mas de 3 meses en notificar.
El tema es encontrar alguna posibilidad de notificar por algun medio o de alguna manera q sea mas agil debido a la urgencia de la petición.
La causa esta en un trib de flia de Morón. Estuve viendo la posibilidad de medio feaciente, pero no puedo acompañar documentación, entonces quiero saber si alguien me da una mano para ver como lo encaro.
Muchas gracias
SOLICITA AL JUZGADO POR ESCRIBANO.........ES CARO, PERO...SE ME OCURRRE
ESCUCHO OPINIONES E INSULTOS