Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #570983  por gero

Parece imposible pero se puede, debo notificar demanda POR ALIMENTOS en la provincia de jujuy y el menor esta en Bs. As. . Alguien tiene experiencia en este tipo de tramite- Es decir la cedula ley 22172 la tengo que remitir a Jujuy a un abogado de esa jurisdiccion para que la diligencie? o alguien conoce alguna emresesa que se dedique a ello, que luego supongo que el demandado va a dar pader en Capital.-
 #571097  por diegogvillamayor

hola fijate cardigonte. O alguna otra conocida del centro.
sino, tenes que contastar un abogado que te haga el tramite. Lo autorizas y listo.
mira que una gestoria te va cobrar carito.......
una cedula a la costa me la cobrarn $ 150.
 #571175  por martaggarcia

Yo que vos buscaria directamente una gestoria de la provincia y me comunicaria directamente, chequea los precios me ha pasado que en gestorias de aca de capital me cobraban 2 o 3 veces mas que una gestoria de la provincia donde tenia que notificar y me abultaban los dias del tramite . Busca gestorias de la provincia donde tenes que notificar y empeza a llamar... suerte!!!
 #571183  por gero

Gracias a ambos seguire sus consejos. Despues les cuento