Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos, no tenemos domicilio del alimentante

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #570967  por Romina Asensio

Les hago una consulta por un tema de alimentos. El acreedor alimentante vive en Bahía Blanca y el alimentante en Santa Cruz. El tema es que no tengo el domicilio del demandado, pero sabemos donde está trabajando, por información que nos dio el ANSES. Como es el tema de las notificaciones en este caso? Lo iniciaríamos en Bahía Blanca.

Además, ya habían iniciado en Santa Cruz un juicio de alimentos, pero el alimentante no fue a las audiencias y quedó todo en la nada. Esto no lo tengo en cuenta?

Que gastos le pido a mi clienta, bono y jus? Tendrá otros gastos durante el juicio?

Muchas Gracias.
 #571101  por diegogvillamayor

hola como estas, tenes que iniciar el alimentos en la jurdisdiccion donde vive el menor.
si no sabes el domicilio real del alimentante, podes pedir oficio a CNE y que ellos te lo den. o manifestar que lo desconoces, pero si que conces el laboral y pedis autorizacion para notificar ahi.
aca algunos tribunales lo dan y otros no.
Sino tendras que ir por el oficio a CNE.
en cuanto a gastos, depende, algunos no le piden nada al alimentante, otros solo bono y Ius (aca en bs as) y otros piden entre 300/500.
El tema gastos (oficios cedulas y demas)siempre lo tenes que perveer y acalara que quedan todos a cargo del cliente.

saludos.