Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #561293  por MC
 
ME FALTÓ PONER DATOS DE LOS HEREDEROS EN UN TESTIMONIO PARA INSCRIBIR UNA DH. ¿ALGUIEN TENDRÍA UN MODELO DE NOTA AMPLIATORIA?, muchas gracias al que me de una mano.
 #561358  por papaleoa
 
A ver si alguien me ayuda, necesito entablar una demanda por daños y perjuicios por resolucion de contrato. mi cliente compra una camionta, firman el contrato de compra venta y no hace la transferencia por que algunos meses despues la vende, el nuevo comprador se presenta ante el registro para la transferencia y no se puede realizar por que el titular registral se encuentra inhibido, mi cliente tuvo que devolver el dinero por la venta de aunto y este tampoco puede hacer la transferecia, lo que le trae a arejado la privaciond de uso, dado que si se roban el auto, jamas prodra cobrarlo, como encaro la demanda, o si alguien tiene algun modelo, desde ya muchas gracias
 #561576  por SolcitoCielo
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
HOLA SABRISRE,SOS MUY AMABLE , MUCHAS GRACIAS, TE CUENTO ANDO NESECITANDO UN MODELO DE CONTRATO DE REPRESENTACION COMERCIAL , TENGO UNO QUE ME ENVIO UNA FIRMA DE TAIWAN Y LA VERDAD QUE DESPUES DE TRADUCIRLO ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ES UN CONTRATO LEONINO, QUISIERA ALGUNO BUENO PARA COMPARAR , SOBRE TODO PORQUE NOSE QUIEREN SOMETER A LOS TRIBUNALES ARGENTINOS.Y ADEMAS QUIEREN OBLIGAR AL AGENTE AUN MONTO FIJO MENSUAL DE VENTAS EN DOLARES, QUISIERA AGRGAR UNA CLAUSULA QUE DIGA QUE NO PUEDEN OBLIGAR A PAGAR EN CASO DE NO CUMPLIR CON LOS PEDIDOS.
SALU2
GRACIAS!!!! *suerte*
 #562008  por rodrigozzz
 
libertador escribió:ESTIMADOS, ME TOCO UNA RESOLUCIÓN MEDIA RARA EN UN DESALOJO, EN DONDE PARACERÍA SER QUE DEBO TRANSCRIBIR MUCHOS ARTÍCULOS EN LA CÉDULA, ES ASÍ? QUE LES PARECE?

ACÁ SE LAS COPIO: De la demanda instaurada, a la cual se imprime el trámite de proceso sumarísimo, traslado a xxxxxxxxxx por el término de 5 días (art. 498 del CPCC mod. por Ley 25.488). Hágase saber a los accionados lo dispuesto por los art. 40, 41, 59 y 356 del CPCC. NOTIFIQUESE haciendo saber al Oficial Notificador que deberá dar estricto cumplimiento con lo dispuesto por los arts. 682, 683 y 684 del CPCC. Asimismo, notifíquese a eventuales subinquilinos y/u ocupantes por separado en los términos del art. 684 del CPCC.

EN LA CEDULA TENGO QUE TRANSCRIBIR LOS ARTÍCULOS 40, 41, 59, 356, 682, 683 Y 684????
Estimado...asi es...si en el Juez, en la providencia respectiva, te ordena transcribir los arts. de referencia, asi lo tenes que hacer. Yo de igual modo los transcribo segun lo que se quiera notificar. No cuesta nada, son un par de renglones mas. Saludos.


 #567713  por lujan2009
 
Hola colega: tenras algun modelo de contestacion del traslado de demanda laboral, en capital, es decir la segunda presentacion de la actora. Me llego recien la contestacion y no tengo mucha idea de como contestarlo. Mil gracias. Saludos.
 #568973  por ROSAFLORES
 
HOLA Dra. SA, BUENISIMA TU IDEA, POR QUE LA BUSQUEDA DE ESCRITOS NOS RE TRABA, TE COMENTO YO HACE CASI UN MES ESTOY BUSCANDO ALGUN MODELO O ALGO REFERENTE A COMO INICIAR UNA DEMANDA POR CAMBIO DE NOMBRE DE UN MENOR, Y NO CONSIGO NADA, NI SIQUIERA CONSIGO ALGUN ABOGADO QUE SEPA, DE ULTIMA PARA PASARLE EL CASO. SE QUE SE TRATA DE UN PROCESO SUMARISIMO NO CONTROVERTIDO, TENGO LA LEY TODO PERO EN EL REGISTRO NO ME DICEN NADA, NI SE QUE JUZ ES COMPETENTE. DESDE YA TE AGRADEZCO SI TENES ALGO SOBRE ESTE TEMA

ROSA FLORES
 #571196  por dredu
 
hola sabri, tengo un caso medio complicado por ahi tenes al gun modelo o jurisprudencia que me pueda ser de ayuda...o alguien que se encuentre en este foro...se trata de una demanda de daños y perjuicios y daño moral por incumplimiento contractual contra una obra social...el tema es que la mujer tenia cancer y no le proveyeron los medicamentos que necesitaba para hacer la quimio le dieron otro de inferior calidad...como es logico al tiempo fallece pudiendo haber sobrevivido mas tiempo o tal vez alguna esperanza de curacion en un principio, pero el tema que murio antes de que presente la demanda por lo que mi intencion es presentarla a traves del hijo menor de edad tiene 15 (ella estaba de concubina con un hombre hace 18 años), lo que tengo entendido es que deberia presentar la demanda por incumplimiento contractual, daño patrimonial a traves del concubino que era el afiliado directo, y hacer daño moral y psicologico por el hijo por el hecho de haber perdido a la madre(no se si entraria tambien daño moral por el concubino)...y el otro tema seria el del daño punitivo tan reciente si tambien podria entrar en este caso...desde ya cualquier aporte, modelo , jurisprudenica o si me pueden sacar de alguna de estas dudas les agradeceria infinitamente....saludos
 #571547  por abs
 
necesito un modelo de acción por incumplimiento contractual contra una compañia de seguros por no pago de siniestro .
Pese a reiterados reclamos la compañia aseguradora no ha liquidado el seguro por robo de automotor .
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 141