Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE RECLAMO DE INTERESES Y MORA EN CONVENIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #571282  por angelendemoniado

HOLA SI ALGUIEN TIENE UN MODELETE, DE ESTE TIPO DE RECLAMO, NO SE PAGO EN LA FECHA INDICADA, Y AVECES PASABAN VARIOS MESES SIN PAGAR. YA SE TERMINO DE PAGAR TODO PERO QUIERO RECLAMAR LA MORA Y LA TASA DE INTERESES POR RETARDO, DE AHI A QUE ME DEN BOLILLA SON DOS MANGOS A PARTE, PERO BUENO, SI ALGUIEN TIENE, ALGO SEMEJANTE, SERÁ BIEN RECIBIDO, BSOTE .. :oops:
 #571363  por pepecurdele

es un escrito nada fuera de lo normal, practica liquidacion y el juzgado le va a correr traslado a la accionada y listo.
 #571984  por angelendemoniado

hola gracias por tu respuesta , si lo de la liquidación lo se la tengo medio armada, una contadora me la va a chusmear, pero que le pongo de título, pracicos liquidación por pago fuera de término de convenio laboral al día de la fecha??.. es un laboral como comente, y me dijiero que me tire el lance por tasa pasiva y clausula penal. bue, que te parece el título, tambén le podría poner, por dios necesito pagar el alquiler del estudio, practico liquidación...jajjj gracias totales :shock: