Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Niega domicilio en traslado de demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #571355  por ELIDA11

Por favor, inicié un laboral en San Martín. Lo demandados rechazan la cédula porque niegan vivir ahí, pedí informes a la Cámara Nacional Electoral y me informan el mismo domicilio. Mandé una nueva cédula y vuelven a negar el domicilio. ¿Cómo sigo ya que el Tribunal me niega notificar bajo responsabilidad actora?
 #571358  por pepecurdele

que raro con el oficio a la camara nacional electoral te tendrian que autorizar la not Bajo resp. yo que vos pido hablar con el Secretario a ver que idea tienen.
 #571401  por miguelo21

por que no presentas una recurso de reposición e insistis con la otificacón bajo tu responsabilidad, o de última mandale edictos???
 #571477  por inechu

El demandado es una persona fisica? Si es asi, el domicilio real es el que informa la Camara NAcional Electoral, por mas que lo niegue, porque ese es el organismo que registra los domicilios reales de las personas (el que figura en DNI). La notificacion, una vez refrendado el domicilio por la Camara Electoral, es perfectamente válido y asi lo tendria que entender el juzgado. Plantea una reposicion en todos caso. Saludos!
 #571609  por Romina34

teniendo el domicilio informado por la Cámara, por qué te niegan la notificación BRA? que dice el juzgado?
 #571678  por sergiosky

no entiendo, si los demandados niegan vivir ahi ¿como es que se enteraron de la cedula?, el que comparece a negar es la persona demandada u otra? porque si es la demandada se la tiene por notificado por mas que niegue el domicilio ya que si se enteró de la cedula es porque le llegó a su domicilio, si el que niega es un tercero extraño y acredita que realmente vive en ese domicilio donde notificaste pues tendras que averiguar bien donde vive el demandado por otros medios.