Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE SECLO POR ART!!!!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #571163  por sandra08

hola chicos: les hago una consulta es mi primer seclo con art. y la verdad no se muy bien como manejarme. Tengo que llevar una liquidacion? en este caso que rubros tengo que poner? alguien me dijo que pida en la audiencia que al art reevalue la incapacidad? ES asi??????? por favor si alguien me contesta porque es mañana la audiencia!!!!!!!
 #571373  por pepecurdele

que estas reclamando?
 #571454  por ggg

Hola vi tu post me contas como te fue? yo tengo una audiencia x enfermedad laboral y la verdad aun no tengo el resultado de la incapacidad pero quiero cerrar la instancia para iniciar demanda me contas como fue? muchas gracias
 #571705  por sandra08

hola ggg: te cuento como me fue asisti la primera con un cliente accidente laboral con art consolidar, no hay forma de negociar nada en realidad se pelea el valor del punto. Pero no hubo nada directamente cierran.
En la segunda que tuve tambien hoy con la Art Holando, mal tambien propusieron ir a comision pero la persona tenia 4.7% de discapacidad por lo que estan ofreciendo $8.200. Pero tendre que esperar la comision, pero cuando me preguntaron que pedia y les dije que la reparacion integral. VAn a citar al dueño de la empresa como citado en garantia, por lo que mi cliente se asusto mucho porque no quiere saber nada de tener problemas con su jefe, por lo que no fue un buen dia. espero te sirva cualquier cosa si te puedo ayudar. saludos
 #572128  por ggg

gracias por contestarme!
pregunto si se cita a ART y empleador , en caso de no ofrecer nada la ART puede ser que el empleador haga un ofrecimiento ?