Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #567738  por oberst11

Hola, me podrian enviar el programita de calculos de SDM. Gracias. Mi mail es amoberstarrobahotmail.com
 #567778  por Aimael

oberst11 escribió:Hola, me podrian enviar el programita de calculos de SDM. Gracias. Mi mail es amoberstarrobahotmail.com
ENVIADO!
 #567783  por ROXX

hola...me lo podrias enviar al mail rosario-sosa arroba hot mail. com muchas gracias!!!! saludos
 #567788  por Aimael

ROXX escribió:hola...me lo podrias enviar al mail rosario-sosa arroba hot mail. com muchas gracias!!!! saludos
enviado!
 #567816  por ROXX

Aimael escribió:
ROXX escribió:hola...me lo podrias enviar al mail rosario-sosa arroba hot mail. com muchas gracias!!!! saludos
enviado!

Muchas gracias....sos muy amable..saludos que tengas un buen dia
 #571470  por cesarmaraz

buen dia walter el post que pasaste sale con error no se puede bajar nada quizas por eso es que se lo pido a los compañeros forista un abrazo
 #571494  por cesarmaraz

aimael no te enojes porfa mi correo es cabezamarazarrobahotmail.com te agradezco si me lo enviaras un abrazo
 #571603  por Aimael

cesarmaraz escribió:aimael no te enojes porfa mi correo es cabezamarazarrobahotmail.com te agradezco si me lo enviaras un abrazo
enviado!
 #571642  por alicia003

marlen escribió:
mariacba escribió:
DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.
melo podes pasar a mi mail?

este es mi e-mail : PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Muchas gracias

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!
mi email es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias
 #571690  por Aimael

vale y lili enviado, otra vez a quienes no saben publicar jodanse por no leer mis innumerables avisos de como se publica!
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56