Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA!!! juicio arba

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571483  por juliore
 
Hola por favor una consulta.! no se si estara bien puesta en este foro.
Tengo un juicio en contra mio de arba, sobre un automovil que yo vendi en su momento hice la denuncia automotor e impositiva.
nunca mas me llegaron patentes a pagar. De pronto me aparece una intimacion del juicio en mi domicilio.
que tengo que hacer?? consulte a la abogada de arba y me dijo que el juicio ya comenzo y que lo unico que me queda es pagar o presentar
las denuncias y que despues dios me ayude!
espero que alguien me conteste .
muchas gracias
 #571500  por luichi
 
Presentate en arba con las denuncias de venta e impositiva de venta, boleto de compra-venta ( si aun no se ha realizado la transferencia) y mejor aun previo a ello consulta personalmente con un abogado. Suerte.
 #571505  por drclaudio
 
Tener que alcanzar la denuncia impositiva de venta y demás a un abogado para excepcionarte con la documentación mencionada...el profesional deberá conocer las defensas de estilo en esos casos que no pueden salir de inhabilidad de titulo y-o falta de legitimación pasiva. saludos :)
 #571512  por juliore
 
muchisimas gracias!!! son muy amables. ya me estoy llendo a un abogado.
saludos