Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿CÓMO EJECUTO LA SENTENCIA?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #571610  por mariapil

Necesito ayuda: En Capital: tengo sentencia y liquidación aprobada. Todo notificado.
La demandada no cumple con el pago. Tampoco tiene bienes porque cedió. Pido ejecución de sentencia y de honorarios. ¿Cómo procedo? ya que en el expediente no me aceptan el escrito, tampoco el pedido de inhibición. Fui a la Cámara Laboral, me entregan planillas de ingreso y me dicen que tengo que transcribir lo que dice la Acordada ¿...?
Pregunto: 1) qué es lo de la Acordada? 2) ¿ejecución de sentencia y honorarios va junto? ¿qué sigue? GRACIAS.
 #571613  por doctordoctor

que es lo que no te aceptaron??? con aceptar te referis a que te denegaron tu pedido??? o no te tomaron el escrito???
 #571668  por sergiosky

quizas es porque ejecutaste en un mismo escrito sentencia y honorarios y ambos se realizan por incidente separado.
tenes que iniciar ejecucion de sentencia, y por otro lado promover el incidente de ejecucion de honorarios que ya se encuentran regulados y firmes.
 #571912  por mariapil

Bien, eso lo entendí. Ahora: inicio ambos en la Cámara? y respecto a un párrafo de la Acordada que tengo que agregar ¿de qué se trata?