Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como debo pagar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571698  por AnaliadeArgentina

Hola,tengo un familiar que está detenido con causa penal.El abogado me pidió dinero para hacerse cargo del caso y luego para una supuesta excarelación que no ocurrió y ahora desapareció.No ví nada ,ni ninguna presentación de pruebas que dijo que ofrecería y que yo le acerqué.Lo único que tengo son dos recibos que le hice que me firmara por las veces que me pidió dinero.Veo que ésos recibos encima están evadiendo al fisco...Qué puedo hacer? lo demando por evasor? ...así tal vez aparezca para que no lo haga??
Cómo tienen que ser lor recibos que extienden los abogados? Saludos
 #571714  por Pandilla

Hola AnaliadeArgentina, le expreso que, por una cuestión de ética profesional, es muy difícil que alguno/a de los Miembros del Portal le conteste. Entienda que ya hay un profesional a cargo del caso. Lo que si se le puede informar es que si Usted no confía en ese profesional, Usted puede, digamos, cancelar sus servicios y buscar otro Asistente/a Legal. En cuanto a los otros temas, entiendo que realizada la desvinculación, Usted podría consultar en el Colegio de Abogados de la Zona o Jurisdicción.

Saludos y suerte.
 #571723  por AnaliadeArgentina

Pandilla escribió:Hola AnaliadeArgentina, le expreso que, por una cuestión de ética profesional, es muy difícil que alguno/a de los Miembros del Portal le conteste. Entienda que ya hay un profesional a cargo del caso. Lo que si se le puede informar es que si Usted no confía en ese profesional, Usted puede, digamos, cancelar sus servicios y buscar otro Asistente/a Legal. En cuanto a los otros temas, entiendo que realizada la desvinculación, Usted podría consultar en el Colegio de Abogados de la Zona o Jurisdicción.

Saludos y suerte.
Hola,gracias porresponder.Lo que me parece injusto es tener que buscar otro abogado y haber perdido mi dinero.Saludos.
 #571726  por Pandilla

Bueno, eso de perder el dinero podría ser relativo, pues Usted tiene la posibilidad de intimar por mala praxis y, eventualmente, estaría en su Derecho de iniciar una Demanda por Mala Praxis (si es que tal ha existido).

Saludos.
 #571833  por tribdr

reclame en el colegio de abogados donde esta matriculado su abogado
 #571855  por AnaliadeArgentina

Gracia por los consejos..El lunes mismo voy a ir al Colegio de abogados,espero no tener que iniciar ningún juicio por mala praxis.Para colmo éste abogado trabaja junto con la sobrina del juez de intrucción que lleva la causa.
 #571948  por Ferleone

Y por el tema de los recibos no dude en denunciarlo a la AFIP, que hay muchos evasores en la profesión.
 #572186  por abogadalau

denuncialo de una, habla con el trib de disciplina en el coleg de abogados.
 #572409  por Claudialo

Ferleone escribió:Y por el tema de los recibos no dude en denunciarlo a la AFIP, que hay muchos evasores en la profesión.
:oops: :? no esta bien inmiscuirse en cuestiones impositivas y demás de un colega.Y aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra :wink:

Segundo: NO corresponde expedirse -sin los elementos del caso- por hechos y/o actuaciones llevadas a cabo por un colega. Me resulta raro que colegas -"conocederores de estas cuestiones"-, opinen sobre un expediente que no tuvieron ante sus ojos.-
Tercero: al particular: Para iniciar una mala praxis, primero deberá saber que es ello, segundo: -a pesar de que no quiere- si o si, deberá contratar a un abogado.-Y en esto me disculparán, pero puedo renegar diariamente con colegas pero, jamás patrocinaría nuevamente a un cliente contra un colega. Lo hice una vez, y nobleza obliga le pedí disculpas personalmente a la colega.- Hoy , es a quien veo diariamente en el ejerciico de la profesión.-
 #572750  por AnaliadeArgentina

Claudialo escribió:
Ferleone escribió:Y por el tema de los recibos no dude en denunciarlo a la AFIP, que hay muchos evasores en la profesión.
:oops: :? no esta bien inmiscuirse en cuestiones impositivas y demás de un colega.Y aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra :wink:

Segundo: NO corresponde expedirse -sin los elementos del caso- por hechos y/o actuaciones llevadas a cabo por un colega. Me resulta raro que colegas -"conocederores de estas cuestiones"-, opinen sobre un expediente que no tuvieron ante sus ojos.-
Tercero: al particular: Para iniciar una mala praxis, primero deberá saber que es ello, segundo: -a pesar de que no quiere- si o si, deberá contratar a un abogado.-Y en esto me disculparán, pero puedo renegar diariamente con colegas pero, jamás patrocinaría nuevamente a un cliente contra un colega. Lo hice una vez, y nobleza obliga le pedí disculpas personalmente a la colega.- Hoy , es a quien veo diariamente en el ejerciico de la profesión.-

Osea...todos los abogados van al infierno?
 #572759  por Claudialo

Exacto, es más divertido allí.... *cafe* .

Nunca escuchó hablar de la pelea de San Pedro con el Diablo y porque ganó a este último?... *leo* no escuchó hablar del Buffete de abogados que existe allí.... :lol:
 #572762  por Claudialo

Igual no generalice hay excepciones, como en todas las reglas, Pandilla y feragus van al cielo :lol: :D o no lo apreció..? :mrgreen:
 #572798  por ezequielunr

Claudialo escribió:

Genia!!!!

"...patrocinaría NUEVAMENTE..." :cry: me compadezco y toco madera por ahora, primero por que nunca lo hice y segundo porque nunca me lo preguntaron (capaz que tengo cara de "no hago mala práxis" :twisted: )

Saludos.