ayuda faltando 3 dias para que cumpla 3 meses en el trabajo (agencia suministra) estando yo emfermo me mandaron el telegrama de finalizacion de contrato de prueba . yo a la agencia le fui llevando los certificados . primero uno con 24 hs de reposo que me lo dieron por guardia y despues otro de 72 hs mas que me cubria jueves viernes y sabado . el lunes ante la imposibilidad de presentarme a trabajar concurri al medico que me dio otras 72 hs lunes martes y miercoles todo esto avisando . el martes se le llevo el certificado .y avisando que el jueves me tenia que presentar en el medico que luego me dio 7 dias mas . el jueves me llama por telefono de la agencia y me avisa que no le lleve mas certificados por que me dieron la baja el martes o sea estando yo todavia con reposo ..y que me faltaban 7 dias mas desde el jueves y yo el viernes cumplia los 3 meses . yo el mismo jueves le mande telegrama que tenia 7 dias mas de reposo y que me tenia que pagar esos dias mas la antiguedad que pasando los 3 meses me tiene que dar el preaviso y ellos contestaron que es malicioso falaz etc etc mi pregunta es tengo derecho a reclamar algo ? me corresponde proporcional de aguinaldo y vacaciones ?? ya que ellos me pusieron en el telegrama que pase a buscar la liquidacion final y fui y nunca que me la dieron .alguien me puede ayudar dandome una orientacion muchas gracias........