Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADO PENALISTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522312  por drtribunales

HOLA, ESTOY BUSCANDO UN ABOGADO ESPECIALIZADO EN DERECHO PENAL, PARA COMPARTIR CASOS. SOMOS UN ESTUDIO INTEGRAL Y QUEREMOS SUMAR LA RAMA PENAL, PERO QUE LA MISMA SEA MANEJADA POR UNA PERSONA QUE SE ESPECIALICE EN EL TEMA.-

A LOS INTERESADOS POR FAVOR ENVIAR MENSAJE PRIVADO.-

GRACIAS
 #530322  por PenalistaCBA

Yo toy altamente especializado en el arte oculto de hacer unos ricos sochoris a la parriiiaaa... y además poseo la mágica formula secreta del 70/30.... es decir, 70 de ferneee branca y 30 de coca colaaa!!!!...jejeje... :lol: ...

Encuadro en el perfil de búsqueda???... :roll:

p/d: Un poco de humor al tema... 8)
 #534388  por penalista1977

Me dedico unicamente a trabajar causas penales desde hace varios años, en capital federal, y varios departamentos judiciales del conurbano (La Plata, Quilmes, Lomas de Zamora, Moron, San Martin, San Isidro, Mercedes, Zarate - Campana, La Matanza). Es cuestion de contactarnos y evaluar la conveniencia para ambas partes. correo: mdl.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #571795  por Catita_1

Yo tambien, para colmo te sigo :roll:
 #572616  por ezequielunr

PenalistaCBA escribió:Yo toy altamente especializado en el arte oculto de hacer unos ricos sochoris a la parriiiaaa... y además poseo la mágica formula secreta del 70/30.... es decir, 70 de ferneee branca y 30 de coca colaaa!!!!...jejeje... :lol: ...

Encuadro en el perfil de búsqueda???... :roll:

p/d: Un poco de humor al tema... 8)
Cuando esté por Rosario, traiga los sochoris y el fernet que los vendemos en mi "bufete" de abogados :lol: :lol: