Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DE PLIEGO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #570925  por ethelg

HOLA TENGO QUE HACER LAS PREGUNTAS A TESTIGOS EN UNA AUDIENCIA, ES SOBRE UN TRABAJADOR EN NEGRO (VOY POR EL ACTOR). ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO DE PLIEGO? ES MI PRIMERA AUD. DE VISTA DE CAUSA !!

GRACIAS
 #571086  por doctordoctor

el pliego no habia que adjuntarlo con la demanda en provincia??
 #571583  por celeandre

doctordoctor escribió:el pliego no habia que adjuntarlo con la demanda en provincia??
Efectivamente, en provincia de Bs. As. lo tenes que acompañar con el escrito de demanda o contestación. Sin perjuicio de que despues (en la audiencia) podes ampliarlo.
Saludos.
 #571711  por eleudora

Perdon por la intromision, pero en Pcia. de Bs. As., se tiene que adjuntar (en el mismo escrito de demanda o contestacion o en sobre aparte) las posiciones para que absuelva la contraparte. No se adjunta ni en la demanda ni contestacion de la misma, pliego para testigos. Guarda con la confusion
 #571744  por celeandre

eleudora escribió:Perdon por la intromision, pero en Pcia. de Bs. As., se tiene que adjuntar (en el mismo escrito de demanda o contestacion o en sobre aparte) las posiciones para que absuelva la contraparte. No se adjunta ni en la demanda ni contestacion de la misma, pliego para testigos. Guarda con la confusion
Eleudora, muy buena aclaración! muchas gracias. Al leer "pliego" lo confundí con el de posiciones.
Gracias nuevamente
 #571765  por eleudora

No por favor, estamos para ayudarnos, lo lei y me parecio oportuno aclararlo. Saludos
 #571896  por ethelg

Mm quizas yo me expresé mal, lo que necesito es un modelo de las preguntas q generalmente se hacen a los testigos, siendo yo la abogada del actor (trabajo en negro).

Gracias!