Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #570589  por ladoctis

De la lista de Claudiarf, voto por: Camelia, Clara, Dulce, Isis, Nieves, Nuria, Selva. Agrego Iris, Bianca o Blanca (¿cómo suena Blanca Luz, o a la inversa?), María del Corazón de Jesús.
Matilda me parece muy canchero, como la peli.
Saludos a todos y que te mejores Klaudia.
 #571292  por doctorina

Holaaa...!!! Espero q estén muy bien todas las futuras mamás. Quería contarles q estoy llegando a la semana 35 pero creo que mi hija Giuliana está por nacer...encima mañana tengo audiencia. Así que ya saben quién soy si alguien me ve sufriendo por tribunales. Prometo q será la última audiencia. No puedo levantarme cama xq empiezo a tener una contracción tras otra y desearía llegar a la semana 36 como mínimo pero creo q está viniendo...hayy qué nerviosss....muchos besos a todos.
 #571350  por DAL

Consejo pavote: ponete una fajita o venda que tome la panza por debajo, y la levante, sosteniendola desde la cintura, ya que por ahí el peso de la panza hace provocar contracciones los ultimos días.- Y necesitás buen sosten en la semana 35!!
 #571568  por Catita_1

Gracias Dani, buen sosten necesito, pero de los otros :mrgreen: , tarde me avisaste, ya que termino la semana 37.
A la gorda le perdono, que este de cola, que tenga el cordon en su brazo, que me haga vomitar todo lo que como, lo que no le voy aperdonar nunca es, que hace 37 semanas no me permita tomar un solo mate :cry: , eso a la madre no se le hace. asi que cuando salga, me bajo un termo :lol: :lol: :lol:
 #571686  por marale

Catita_1 escribió::lol: :lol: :lol: Claudiarf, que te paso, te salto la termica, lo tuyo era maestra jardinera por la paciencia digo :lol:
Libreta tengo, y si no la consigo :roll:
Matilda fue, voy por Victoria, Daniela ( mi marido jode), Dulce, :roll:
*abrazo* Clau

Dulce me encanta aompañado de otro nombrecito ej Dulce Daniela, Dulce Marìa.
Suerte *suerte*
 #571917  por Tuiti

Doctorina,finalmente ¿ Estuviste de audiencia o de parto ? :roll:
 #571929  por Catita_1

doctorina escribió:Holaaa...!!! Espero q estén muy bien todas las futuras mamás. Quería contarles q estoy llegando a la semana 35 pero creo que mi hija Giuliana está por nacer...encima mañana tengo audiencia. Así que ya saben quién soy si alguien me ve sufriendo por tribunales. Prometo q será la última audiencia. No puedo levantarme cama xq empiezo a tener una contracción tras otra y desearía llegar a la semana 36 como mínimo pero creo q está viniendo...hayy qué nerviosss....muchos besos a todos.
Ni se te ocurra Doctorina, mira que primero estoy yo, con 37 semanas, que no tenga nombre no quiere decir que no pueda pujar :roll:
Yo sabia que me quieren hacer sombra :cry:
Ahora en serio, yo estoy trabajando todos los dias y tengo contracciones cada 5 minutos, pero como no soy primeriza, se que estas no son las del parto :wink:
Asi que te deseo lo mejor y a disfrutarlo, lo que mas puedas aunque duela, vale la pena *flor*
 #571940  por poorlaw

Hay que ir organizando la nursery del Portal :D
 #572052  por doctorina

:lol: *suerte* ......jajajaaa....nooo Catita! no te quiero hacer sombraaa!!! aca sos la estresha...!!! sólo estoy sufriendo un poco.... :oops: La audiencia fue casi un parto, todos me dicen: "Dra. acá no por favor" ...y encima a la tarde el medico me dio flor de levante porq me comi los controles, ecografias y estudios. Me mando a la cama y a no salirrrr mas hasta que nazca la beba ademas de mil estudios y algunos medicamentos, pero bueno, la beba sigue ahi y eso es lo importaante. Ahora tengo a la familia que trata de encerrarme para que no salga mas a trabajar pero...pero....uds. me entenderán!!!!
Hablando de nombres sugiero Josefina, Delfina, Jazmín, Sabrina....nombres que le queria poner a mi beba....
Besoss *suerte*
 #572075  por Catita_1

Me alegro que todo este bien, que la bebe espere, asi sale bien fuerte, aca afuera hace frio :roll: , a mi me dieron reposo hace 15 dia, pero las audiencias prefiero cubrirlas yo, hasta le cubro la de algun colega, mi marido me dice..hoy no vas a ir a trabajar. desgraciado :cry: eso si, a la noche me hace masajes en las piernas para que me recupere para el otro dia. :lol: :lol:
Besos que falta poco.
Con el tema de la nursery, habia un colega que puso a disposicion unas horas despues del estudio, pero desaparecio, cuando vio que eran muchos bebes, habria que modificar los numeros :roll:
 #572098  por Master

Catita_1 escribió:Con el tema de la nursery, habia un colega que puso a disposicion unas horas despues del estudio, pero desaparecio, cuando vio que eran muchos bebes, habria que modificar los numeros :roll:
Si te referís a mí, y al ofrecimiento del 15 de enero en este hilo, te cuento que no desaparecí nada.
La oferta estuvo vigente hasta el 31 de ese mes y caducó ante la absoluta falta de interés.
¿Muchos bebés, a muá, tres hijos y dos nietos?
 #574897  por Catita_1

Ok. Master, no hay problema, menos mal que Poor se ofrecio desinteresadamante :roll: .
Les comento que me faltan 10 dias, hoy trabaje y ya no me dan las piernas, por suerte era la ultima semana, al menos que hago tribu.
Hable con Moni, tambien esta esperando a su bebe, y esta a dieta, parece que se quiere poner en forma para el verano 2011 :roll: .
Manifiestensen las otras madres en fecha, *flor*
 #574906  por DoctorPiccafeces

Catita_1 escribió:Ok. Master, no hay problema, menos mal que Poor se ofrecio desinteresadamante :roll: .
Les comento que me faltan 10 dias, hoy trabaje y ya no me dan las piernas, por suerte era la ultima semana, al menos que hago tribu.
Hable con Moni, tambien esta esperando a su bebe, y esta a dieta, parece que se quiere poner en forma para el verano 2011 :roll: .
Diez días, no es nada!
Che, creo que no se puede hacer dieta estando en estado interesante :roll:
 #574907  por claudiarf

Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en tiempo de descuento......
a ver que niñita/o llega primero....

A ver si armamos el quini de los bebes :roll: :roll: :roll:
 #574911  por Catita_1

DoctorPiccafeces escribió:
Catita_1 escribió:Ok. Master, no hay problema, menos mal que Poor se ofrecio desinteresadamante :roll: .
Diez días, no es nada!
Che, creo que no se puede hacer dieta estando en estado interesante :roll:
Es verdad, pero si mi bebe no estuviera con su pequeña cabeza en la boca del estomago, algo de lo que como no saldria por el mismo lugar que entro, yo baje en el mes que todas engordan 1,5 kg :cry:
De todas maneras sigo comiendo :lol: en una de esas se corre un poquito :roll:
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 103