Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anita5

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #560331  por hugo2

Que tal, no se si consultar a missing children, al 911, pero hace rato que no se nada de Anita5, si alguien sabe algo por favor que le diga que la extrañamos.
 #560366  por empedocles

Intentaste a través de Crónica TV?
 #560467  por andrea1982

Mmm.. no me acuerdo mucho de Anita...
Se debe haber cansando de tanta pavada!! Che...el post que me dedicó tita ya tiene como 4 pag. Soy re popular :D
 #560582  por hugo2

En realidad hace mucho tiempo que no aparece, es una persona que sabe muchisimo y que me ha ayudado en varias oportunidades ( a mi y a varios ) ya sea en los post o por mensaje personal, y no quisiera que por la tonica que esta tomando el foro personas tan solidarias como ella y muchos mas dejen de participar.
 #560757  por andrea1982

Pobre, la chica que le habías puesto que no saludó, después pidió disculpas. Hay algunos que son gente, y la terminan ligando por otros que son vivos.
 #571761  por fabidoc

Anita, te veo conectada. Contactate con Hugo2, que te estaba buscando.
 #571821  por hugo2

fabidoc escribió:Anita, te veo conectada. Contactate con Hugo2, que te estaba buscando.
No digas nada que ahora el que esta perdido soy yo. :lol:
 #571828  por fabidoc

:lol: Tenés que ser más dulce con las chicas!huguito. Levanté el post para que lo viera. Pero no hubo caso.
Soy una tipica libriana, siempre reuniendo gente, pero esta vez me frustré. :lol:
 #571831  por hugo2

fabidoc escribió::lol: Tenés que ser más dulce con las chicas!huguito. Levanté el post para que lo viera. Pero no hubo caso.
Soy una tipica libriana, siempre reuniendo gente, pero esta vez me frustré. :lol:
Lo que sucede es que para que no quede tan evidente le mande un mensaje privado. :lol:
 #571836  por fabidoc

Hay, hay hombre tenía que ser... :lol: :lol:
 #571964  por Anita5

Hola, Gracias a todos, recién veo el posts, me hicierón reír mucho con las ocurrencias, ( missing children, cronica tv ) y.......! quien sabe, si sigo así en cualquier momento me encuentran ahí, jajajajajajajajaja...... con todos estos cambios en el servicio domestico, los diferentes criterios que tiene cada udai........y todo lo demás, creo que varios vamos a terminar en un psiquiátrico, nos estan volviendo locos.
Estoy bien, nada mas que un poco vaga par escribir en el foro, gracias por preocuparse.
Besos
Anita
 #571967  por lgaray

Que suerte que apareciste ! *foto*
Hugo ya desesperaba !! :?
 #571972  por Anita5

Gracias Igaray, tal vez Hugo penso que estaba en sudafrica.......? y no le avise!!!!!! jajajajajaja..... :lol: :lol:
 #571975  por Aimael

jajaja q buena idea no se nos habia ocurrido, vos no habras estado escribiendo la resol conjunta del sdm? jajjaajja! *leo*
 #571998  por mmmm

Por las horas en que escribieron los post me parece que gracias a la nueva normativa nadie puede dormir, y si hacemos una presentacion conjunta y pedimos indemnizacion por daños morales y psiquicos, yo ya no solo pienso como arreglar varios pendientes que tengo si no en como explicarle a las sras todo este lio y que quede claro que no fue por culpa mia, tengo miedo que maten al cartero(que en este caso soy yo)
Gracias a todos los foristas presentes, por la buena onda y por la terapia de grupo gratis