Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DAÑOS Y PERJUICIOS EN VIAJE MICRO LARGADISTANCIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571808  por jorgefelix
 
HOLA: MI CLIENTE SUFRIO UN ACCIDENTE AL CAER POR LA ESCALERA DEL MICRO (DEL PRIMER PISO HACIA ABAJO), SUFRIENDO LESIONES EN EL ROSTRO Y DENTADURA. ¿COMO HAGO EL RECLAMO¿, ¿A QUIEN LO DIRIJO? Y POR FAVOR ENVIAR MODELOS DE CARTAS DOCUMENTO Y NOTA DE RECLAMO A COMPAÑIA DE SEGUROS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
 #572086  por guican
 
Mete urgente mediación contra todos: empresa, chofer y aseguradora. No pierdas tiempo con los reclamos administrativos. NO SIRVEN . Fracasada la mediación meté la demanda.

Guican
 #572129  por jorgefelix
 
HOLA: A VER SI TENGO MAS SUERTE? AMPLIO: EL ACCIDENTE OCURRE AL INGRESAR EL MICRO EN UNA CIUDAD DEL INTERIOR DE LA PCIA DE BS.AS. LA CIA. DE OMNIBUS ES "PULLMAN GRAL. BELGRANO". LAS PREGUNTAS SON:
1 - PUEDO DEMANDAR EN EL JUEZ DEL LUGAR DEL ACCIDENTE?
2 - PRIMERO, DEBO PONER EN MORA MEDIANTE CARTA DOCUM. A LA EMPRESA Y DESPUES DEMANDAR?
MI IDEA ES ENVIAR CD A EMPRESA Y VER QUE SUCEDE CON LA CIA DE SEGUROS.
SI TIENEN MODELO DE CARTA DOCUMENTO, SERA AGRADECIDA. ACEPTO CONSEJOS, CHAU COLEGAS.
 #572165  por guican
 
La competencia es a elección del actor y la misma puede fijarese en el lugar del hecho, en el de las partes o en el domicilio de la cia de seguros.
En mi opinion no es es necesario enviar carta documento. Tampoco es procedente por que la empresa no tiene obligación contractual de resarcir - al menos hasta que haya una sentencia que asi lo establezca -