Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bañandose con Zaffaroni: aunque usted no lo crea

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #570958  por Pandilla

Hola, todos y todas saben que, desde hace varias décadas, existe el programa de TV "Almorzando con la Sra. Mirta legrand". Pues bien, desde hoy, Jueves 17 de Junio de 2010, siendo aproximadamente las 14 horas, ha nacido a la vida "Bañandose con Zaffaroni". Aunque ninguno o ninguna de ustedes lo pueda creer, hoy me bañe con el Dr. R. E. Zaffaroni, claro, cada uno usando una ducha distinta.
Resulta que entre a darme un baño, o ducha, y pequeña división de pared mediante, había otra persona bañandose, yo ni idea de ¿quién era...?, como cuando se abre una segunda canilla, suele disminuir la temperatura del agua caliente, (y ocurre lo contrario al cerrar) avise: "voy a abrir"....; tal vez, "esa otra persona no me escucho", pero, cuando cerro su ducha, no me aviso nada, y me dije: "ingrata persona". De pronto, cuando esta persona se ubico, para secarse, en la entrada de las duchas, me dí vuelta y la comense a observar (estaba de espaldas), el instinto me dijo "yo conozco a esta persona". Cuando giro para secarse "sus otras partes corporales", me dije "Eureka, es el Dr. Zaffaroni" y murmure: "¿Zaffaroni.....?", "Si, soy yo" me contesto. Increible, cantidad de veces he buscado poder dialogar con él y me lo vengo a encontrar en las duchas de la Facultad, ahí estabamos los dos, como Dios y la Vida nos traen al Planeta y al Mundo, hablando de cuestiones de la carrera, de un cruce verbal que tuvimos en una converza acerca de Derecho Penal (de la cual él no tiene registro), y de bla bla bla...., bla, bla. Increible, mientras yo estaba a semi-enjabonar y él estaba secandose, yo divagaba de cuanta guevada me pasaba por el poco cerebro que me queda más o menos útil.
Varias preguntas me quedaron en el tintero, como, por ejemplo, preguntarle ¿si conoce el Portal y si alguna vez ha posteado su opinión acerca de un caso en especial....? (una leve sospecha que tengo). Además, quise decirle: "Ey Zaffa, yo soy Pandilla", pero las guevadas me consumieron el seso. Por lo menos, nos dimos la mano, que no es poco.

Saludos
El Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla *abrazo*
En fin, nuestra vida es un pañuelo.
 #571102  por Pandilla

Increible, aunque lo he vivido, aún no lo puede creer. Las duchas de la Facultad, ahí estabamos el Dr. Zaffaroni y yo, como Dios, la Vida y nuestras Madres nos trajeron al mundo (claro, con muchos kilos de más) hablando como si estuviesemos en un bar o en la vereda, como si nos conocieramos de años.
En fin, que emoción y a mí sólo se me ocurrieron una lista de guevadas para decir o preguntar.

Saludos.
 #571330  por Pandilla

Infernales, las personas que van a usar la pileta no llevan ni usan jabón. Tanto Derecho Penal les infierniza el seso, ¿o es envidia.....???, por lo que intuyo, Ustedes si usan jabón.......

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #571331  por Pandilla

claro, usan jabón entre ustedes, en vez de jugar a la botellita, juegan a "alcanzame el jabón"....., mentes corruptas and penalizadas.

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #571555  por GU

Lo mas destacable del post seria la eventual presencia del Dr. Zaffaroni en el foro.

En cuanto a la imagen de ambos discutiendo sobre si es delito o no el corte del puente en Gualeguaychu mientras se limpian las partes intimas, prefiero no opinar!

Salutes!
 #571595  por Claudialo

Mmmm....pandi...dos hombres desnudos ....bañandose...a mi me come los sesos.... :twisted: ... digame estoy enferma por ello???? :roll: .-

Otra perguntita, hacía frío en los vestuarios.....???..las toallas eran blancas...??? :D
 #571631  por Pandilla

La parte de los vestuarios es algo, digamos, fresca; sin embargo, la parte de duchas and la parte de perchero y secado de bolas and etcétera, se podría decir que no es fresca, aunque tampoco hierve.
Me parece que, en algún momento, el Dr. Zaffaroni se asusto un poco. Tal vez, penso: "¿Qué malas intenciones tiene este muchacho?".
Claudialo, le comento que, al menos de Lunes a Viernes, muchos hombres se bañan en esas duchas, en ocasiones, (y siguiendo la línea de pensamiento suya and asociados) se podría hablar en términos de orgía-bañistica. O sea, nos bañamos de a 3 o 4 hombres (entiendo que en el vetuario de mujeres ocurre algo similar). En realidad, algunos (la mayoría) no se baña, si no que, por un requimiento del Sector Pileta, cada nadista antes de meterse a nadar, tiene que pasar bajo la ducha de agua (con la ropa puesta).
Ahora, para dar satisfacción a su curiosidad, le expreso que la toalla de él era de colores claros, la mia es algo así como multicolor (aunque no es un archo iris). En cuanto a lo que respecta a su salud mental, le expreso que si, Usted esta enfermita, muy enfermita. Pero, no se preocupe, en nuestras sociedades, estar enfermo de algo, es normal y es sano.
Por otro lado, ahora recuerdo que, al despedirse, me dijo: "Encantado, un gusto".
En cuanto al comentario de feragus, le expreso que no es el Dr. Zaffaroni el único titular de Cátedra que no asiste nunca a alguna que otra clase de sus tantas comisiones. Yo, hasta las materias que llevo cursadas o aprobadas (que son ocho), sólo he podido conocer a dos titulares de Cátedra que, incluso, uno de ellos nos brindo un par de clases, todos los demás han brillado por su ausencia.
Por otro lado, yo no hago ningún escandalo. En todo caso, "el escandalo" (término sinónimo de "satanas") lo han creado "los/as infernales del Foro".

Saludos :arrow: :mrgreen:
 #572117  por Claudialo

feragus escribió:Claudialo está en llamas.-
Es que era viernes, y no se que tienen estos días.... :oops: , Es más, venía bien, hasta que Pandi me dijo que su toalla era de colores...... :? :D

Pandi, creo que el hombre en un vestuario es más desestructurado y es verdad que pueden hablar de todo....Vea que yo nunca compartí y/o compartiría vestuario con una mujer, (soy muy pudorosa, ante una mujer ... )... :lol: , es más, no creo que la mujeres en esas ocaciones hablemos de derecho...así que no me he perdido nada.... :D

Ahora con un hombre no lo pensé...y si fuera ¿Zaffaroni.....? y este me dejase, le hablaría de su teoría de la pena....y lo que me complicó en la Facultad...!!!!jajaja....Ud. piensa que me respondería..??? :D
 #572130  por feragus

Muy pudorosa....sólo ante una mujer. Entiendo.
Si se encontrara con Zaffaroni en la ducha y le preguntara por la pena, él sin dudas le diría......que es agnóstico respecto a la pena.
En cambio, si ustede se encontrara conmigo en la ducha y me preguntara por la pena, le diría que cambie el artículo y la última letra de la palabra. Y que no hablemos de teoría y pasemos a la práctica. Examen oral de sorpresa!!