Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Delito informático? consejos??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #568734  por facunx85

Antes que nada me presento y agradezco por adelantado a todos los que lean esto y me den una mano.
Mi nombre es Facundo, soy de Capital, Argentina, tengo 24 años y paso a comentarles mi caso.
Yo estuve de novio el año pasado con una chica que resultó tener una patología grave; mintió en todo desde antes de conocerla hasta meses despues de noviazgo ( nombre, trabajo, estudio) me engaño para venir a vivir conmigo y continuó mintiendo de todo hasta que finalmente ( ya tarde) la descubrí, realmente cuando me enteré que ella vivía su propia historia fué algo muy frustrante y deprimente; muchas peleas y discusiones luego de eso, la terminé echando de casa, y a los 4 días de esto, tuvo un intento de suicidio.
Fué internada en el hospital Alvear durante 3 meses, pero la dejaron salir aparantemente por una mejoría que tuvo ( a todo esto, me tiró la culpa de todo); ella vive con su madre, la cual nunca sabe donde está parada, y simplemente le creyó todo lo que la hija le planteó.
Luego de esto la seguí viendo de vez en cuando, para ver si realmente había mejorado ( lamentablemente sentía cosas x ella), cosa que no hizo.. y hace 1 mes y monedas dejé de verla.
El problema es que se enteró de que estoy saliendo con otra chica, y comenzó a amenazar vía mail, de forma agresiva y violenta, amezando con arruinarme la vida; en el día de ayer, publicó por internet ( páginas MSN) fotos mías desnudo y se niega a sacarlas, aún las tiene como perfil público para que las vea la gente, enseguida también posteó las fotos en Facebook, pero se las eliminaron enseguida.

Tuve que hablar con la madre ayer como última medida para que saque las fotos, pero jamás tuve una respuesta ( como comenté antes, no estaba ni enterada de que nos veíamos con la chica luego del hospital), por la noche, ella parece que tuvo un reaccionar y colocò las fotos como privadas, pero en el día de hoy me desperte con un mail amenazante de "esto es solo el comienzo, preparate" y las fotos ahora con perfil público.

Las unicas pruebas de todo esto, son todos los mails que me fué mandando en la relacion, las 3 cartas que tengo de ella el año pasado, hablando de 1 embarazo no existente, y demases mentiras; aclaro que dejó de tomar la medicación hace unos meses.. y realmente me preocupa de lo que pueda llegar a hacer.

Mi gran pregunta es... hay algún tipo de amparo? o alguna causa legal que pueda llegar a hacerle, para frenar esto??