Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLANILLA DE INICIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #563972  por dhabogada

AHHHH... CLAROOOO.... SE LO DICE "UN COLEGA HOMBRE" Y SE QUEDA TRANQUILO..... 8) JA JA...
 #565011  por gaston ramiro gonzalez

Perdón por la demora en responder, estimada colega. Quédese tranquila, que el dato lo registré como aportado por Ud. Es más, comparto con el amigo GU el respeto que impuso su respuesta concisa y firme. Ya es palabra santa, compañera ! Saludos.
 #572478  por gaston ramiro gonzalez

Hola de nuevo, queridos colegas. Dos bien chiquititas : el número de expediente con el que tramitó en el SECLO, va en algún lugar de la planilla ? Se necesita una copia del D.N.I del actor al iniciarlo ? Muchas gracias.
 #572484  por Gyzella

Hola!! Que mal.. tengo 30 casi 6 años en el ejercicio de la profesión y nunca habia escuchado ese dicho: seras lo que debas ser o abogado laboralista ????? por favor, tenemos nuestro propio codigo, ley, honorarios y pacto.. que mas se prodria pedir!!!!! Jajaja Saludos.-
Pd: Además es una rama tan especifica que si el intercambio se hace mal se perdio el juicio, por eso siempre nos terminan consultando a nosotros.-
 #572491  por gaston ramiro gonzalez

Estimada colega Gisella. Dos cositas :1) Cuàl es el Código de Trabajo ???!!!...ejemmmm.2) Bienvenida a este post, pero...además de comentar el chascarrillo de GU,no podría tirar alguna ideíta de todas las dudas que este pobre novato ( sobre todo en esta rama de la profesión ) ha planteado ? Sus seis años de experiencia en el rubro quedarán evidenciados ahí, ja , ja ,. ja . Un saludo cordial ( dixit abogado1987 ).
 #572562  por Gyzella

Bueno.. La LCT.. yo clase 1979 estoy añejada jajajaj
Soy de MDP, gracias por el recibimiento.-
Lo de las planillas y codigos no puedo opinar.-
El resto en lo que pueda ayudar encantada!!!
Igual me causo mucha gracia el dicho de los abogados... saluditos.-
Hay algun otro dicho para compartir en esta tarde de feriado??????
Pd: Tampoco tenemos SECLO.-
 #638975  por gaston ramiro gonzalez

Hola. Retomo el tema para ver si me desasnan nuevamente : Cuál es código del juicio para reclamar la indemnización prevista en el art. 80 de la L.C.T ? ( la que procede por la falta de entrega de los certificados por parte del empleador ). Muchas gracias.