Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572339  por Aimael

maluz escribió:Hola!: Por favor, me podrías enviar el programa. Mi mail es mluzestradaarrobahotmail.com. Desde ya, muchas gracias!!!!
enviado!
 #572382  por Aimael

anaclau26 escribió:SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI, MI MAIL PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
desde ya gracias
saludos
claudia
tu email no salio, publica sin el simbolo de arroba escibi la palabra!

hay un post sobre este tema q pasamos el simulador, porq aca estamos desvirtuando el hilo de la cuestion!
 #572419  por paloma1507

Hola si sos tan amable y me podes mandar la planilla de calculo te lo agradezco, te paso mi mail paloma150765arovahotmailpuntocom

Muchas gracias, saludos
 #572421  por anaclau26

Aimael escribió:tu email no salio, publica sin el simbolo de arroba escibi la palabra!

hay un post sobre este tema q pasamos el simulador, porq aca estamos desvirtuando el hilo de la cuestion!
AQUI VA anaclau26arrovahotmail.com
 #572576  por yami

veo tantas peticiones...que me entro la curiosidad!!!!por favor si no es tanta molestia, me lo podrias mandar tambien??? organizacion25demayoarrobagmail.com Gracias!!!!1
 #572613  por ppp

SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI, MI MAIL nadiaestefania07.arroba.hotmail.com desde ya gracias
saludos!
 #572664  por Aimael

enviado a todos, menos a quien no leyo como se publica y publico mal! me mate de la risa con el arrova jjajja chicos son profesionales con "B" *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #572673  por democles007

holaaaaa como anda todo? te agradeceria que me envies el programa a estudiopablogonzalezarrobagmail.com. desde ya muchas gracias
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56