Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• GESTORIA MORON

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #572682  por santiheladero

Tengo un expte en moron y las notificaciones tengo que hacerlas en merlo, donde vive el demandado. No me las diligencia el juzgado. Mi cliente se lleva las ced para diligenciar y no las trae nunca. Hay alguna gestoria en moron para que pueda diligenciarlas yo??
 #572777  por sole10

Tenés varias:Cardigonte y Suarez Hnos,son las más conocidas.
Pero para diligenciar cédulas,lo podés hacer a través del servicio de diligenciamientos que el Colegio de Abogados tiene,en la Planta Baja de Tribunales de Alte.Brown y Colón.
 #572918  por santiheladero

averigue en cardigonte me dijeron que tarda 2 meses... para notificar un se saque de paralizado jajaj me parece un poco mucho.
mañana me voy yo a la oficina de notificaciones
 #572969  por sansil2010

Hola, el tiempo que te dijeron esta bien, es lo que tardan en Merlo o Moreno, dicen que es por la falta de Oficiales y las distancias, yo te diria que si vas a Merlo te vas a encontrar con lo mismo, pero anda mejor al que te comentaron de la PB de Tribunales, que el colegio diligencia, y son responsables. Saludos
 #573052  por simone

Doy fe que en Merlo tardan 2 meses con una notificación. yo la dejaría en la gestoría o en el Colegio. Tene en cuenta que tendras que venir a Merlo varias veces a ver si esta notificada la cedula.saludos
 #573055  por santiheladero

donde es que decis en tribunales? porque vi una sede del colegio de abogados, pero me parecio que era solamente para discapacitados... a lo mejor estoy diciendo cualqueir cosa
 #573073  por sole10

santiheladero escribió:donde es que decis en tribunales? porque vi una sede del colegio de abogados, pero me parecio que era solamente para discapacitados... a lo mejor estoy diciendo cualqueir cosa
Está ubicada en Planta Baja del Edificio de Tribunales de Morón (frente a los ascensores).
Atiende a todos los colegiados,sin excepción.