Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desahogo con HUMOR????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#56866  por empí©docles

La verdad que muy divertido todo. En cuanto al envío al Sr. Massa habría que sugerirle que les mejore los salarios, porque hay muchos improvisados dando vueltas en procura de docencia, función ésta que no les corresponde.- Por los otros fueros tampoco gozan de la mejor atención hacia los profesionales.- Hay de todo, en todas partes y de ambos lados.- Pero sigan con las anécdotas que alegran estas visitas...
 #57135  por solsolino*

IGNATIUS escribió:HOLA TODOS: Luego de mi urgente duda, tome la sana decision de imprimir todas las copias... Recien, luego de imprimirlas, hacerles los huequitos, ponerle los ganchitos, la deje lista para presentar... y habiendo concluido mi obra, y "... viendo que esta era buena...", dije en un suspiro final: "Esto esta impecable".... a lo que inmediatamente una voz en mi interior me retruco. "Y pensar que al iniciador que me toque mañana, le importa un carajo lo que piense"...
Y esto es así, uno va con todos los papeles habidos y por haber y te toca un iniciador ducho, práctico y te devuelve todo.... 45 hojas A4 con un listado de numeros y cifras a los que tranquilamente podes acomodar, asi como fueron en tu toilet. Luego de esta experiencia aleccionadora, te presentas a otro turno, dias más tarde, y te pide hasta el duplicado del Formulario A 558 "C" vacio... a lo que vos le decis: "Pero si los otros dias no me lo pidiero me dijeron que no hacia falta... " y te dice: "Aca lo piden todos..." y vos te quedas frio, atonito, y en un dejo de suplica le decis..., Dame cinco minutos lo imprimo en el ciber de aca a la vuelta y te lo traigo SIN FALTA. A todo esto tu clienta te mira como preguntando: Que hizo mal doctor?... tengo que pagar la cuota de nuevo... Y vos te das vuelta y con una sonrisa superadora, meneas la cabeza haciendo gestos de, hay dios las cosas que piden. Lo peor es que tu clienta le preocupa toda por si tiene que pagar una cuota de 200 mangos mas, cuando no aporto en toda su vida.... Pero volviendo al tema de los inciadores... La suplica casi llorosa tiene sus frutos..., con cara de fastidio, te dice: deje, deje, presentelo así, pero la proxima vez no se lo recibo!!!!. Lo hago por la señora.....!!!!
Los iniciadores los hay de todo tipo, los jovenes , que te piden con el instructivo bajo el brazo, los viejos que te piden la solicitud solamente porque lo demás no sirve, y los iniciadores ya entraditos en edad, que se fijan si tenes mugre en las uñas, y mientras con su dedito indice recorren todo el teclado al paso de la tortuga manuelita..., te hacen un paseo ilustrado de otras viejas epocas del anses, DONDE TODO ERA DISTINTO. Claro uno se opera una sonrisa simpatica y complaciente en la cara, como diciendo SI, SI, YO NO VIVI PERO ME LO CONTARON... Y claro... uno se pone como complaciente vio, ya que este iniciador te puede tocar mañana...
Pero los que mas me gustan son esos, que te piden el expediente, te piden que te vayas que ya te llaman, y en 15 minutos por el nombre de cliente te llaman a firmar el libro de entradas. SON LOS MEJORES..., LOS AMO. no tengo que hacerme el simpatico, NO TENGO QUE CRUZAR PALABRA ALGUNA es BARBARO sin lugar a dudas!!!. En fin cada vez que presento una jubilacion... REMEMORO mis epocas universitarias, donde cada final era un manojo de nervios...bueno los dejo, me voy a tomar un vaso whisky para dormir relajado... si que mi bebe que todavia esta despierto me deja dormir... y mañana antes del turno un rico té de tilo para calmar los nervios.
Buenas noches y espero que mañana no me salga el "tilo por la culata"

bye bye
En fin...
Mejor descripto imposbile.- Yo el otro dia en mi 2do sdm me sentia tan mal pero que cuando colgabas alguna bollila, la verdad es que estos comentarios nos hacen bien para distendernos un rato.......

#57305  por maria juana

MUY BUENO LO QUE CUENTAN Y ES ASI...REAL....TAN REAL COMO PATETICO...
Y ME VIENE A LA MEMORIA LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTE EN ANSES CON MI PRIMER CLIENTE....YO SIN EXPERIENCIA, MI HERMANO RECIEN RECIBIDO DE ABOGADO, TAMBIEN SIN EXPERIENCIA Y NUESTRO POBRE CLIENTE, SR. PEON DE CAMPO DE TODA LA VIDA, ASUSTADO, Y NOSOTROS PEOR QUE EL.-
CON TANTA MALA SUERTE QUE ESE DIA DE MUCHO CALOR, ESTABAN TODOS DE PARO Y NOS ATENDIO LA JEFA (LEASE=VINAGRE)....ESTABA DE TAN MAL HUMOR, NO NOS SALUDO, NO NOS CONTESTO, NOS GRITO, NOS BASUREO DELANTE DE TODO EL PUBLICO PRESENTE.....AUN HOY ESCUCHO SUS GRITOS DICIENDO:
-!!!DOCTOOOOR!!!! ES UNA VERGUENZA COMO ESTA ESTE EXPEDIENTE!!!
SI NO SABE ....PREGUNTELE A SUS COLEGAS....!!!!!
Y ASI ENTRE NERVIOS Y SONRISAS, CON DIARREA Y NAUSEAS, PASE LA PRIMERA Y HOY DESPUES DE UNAS DOSCIENTAS VECES LES ASEGURO QUE SE SIENTE LO MISMO....UN VACIO, UN NUDO EN LA BOCA DEL ESTOMAGO Y UN ESCALOFRIO POR LA ESPINA DORSAL CADA VEZ QUE LE ENTREGAS EL EXPEDIENTE -CADA VEZ MAS BONITO-, AL INICIADOR..

PERO HE LLEGADO A UNA CONCLUSION.......TODOS LOS EMPLEADOS DE ANSES TIENEN EL MISMO PROFESOR QUE LOS INICIA EN LA CARRERA DE EMPLEADO PUBLICO, TODOS TOMAN VINAGRE EN EL DESAYUNO Y TODOS SIENTEN UNA INMENSA FELICIDAD CUANDO PUEDEN DISMINUIRTE DELANTE DE TU CLIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AFECTUOSAMENTE...UNA POBRE DAMNIFICADA!!!!

#57437  por cristiancordoba

Yo supongo que los avinagrados son los que estan resentidos porque ellos no son profesionales y en el fondo les debe pesar. Pero yo no les doy mucha importancia, hay cosas peores.
En Cordoba a mi tambien me "atendieron" con los auriculares puestos y me discutieron a viva voz que la ley 25321 no es de renuncia sino de prescripción!! y que si no estaba de acuerdo que escribiera lo que yo quisiera en la solicitud. Lo más triste es que le preguntó a los gritos a un grupo de empleadas que estaban desayunando con una abogada (si, desayunando, leyeron bien) si ella tenia razón y la abogada (si, verguenza ajena me da) le dijo que estaba bien lo que ella decia.
Y lo de la comida en ANSES Cordoba no lo sabia, es muy gracioso, hay cada uno! A mi me resulta de programa de Gasalla la empleada que atiende a los abogados, Raquel, que caripela, mamá! Pero lo peor no es cuando está seria, sino cuando sonríe, se acuerdan de Merlina Adams en el campamento scout cuando la obligaron a sonreir? jejeje

#57460  por IGNATIUS

ESTIMADOS TODOS: viendo la necesidad de convertir nuestra CASI "amargura" cotidiana en un motivo de risa... (claro.... seamos sinceros.... no todo es tristeza... porque cuando cobramos ... aajaaaa!!!.... ) Esta tarde haremos DESAHOGO CON HUMOR II. buen dia, y buen laburo PARA TODOS!!!!!

#57486  por Lucas010

Contalo Igntaius Contalo!!!
 #57546  por Aldeberan

Una de cal y una de arena. A mi me toca inciar en Lomas de Zamora y Adrogue y la verdad que en esas dos UDAI son muy buena onda y hasta ahora -toco madera- no tuve drama. Lo que si me paso en UDAI Lanus fue que me toco una anciana con lentes de traste de sifon de soda, que no sabia apretar un boton de la PC. Tarde 2 horas para un inicio y -para no quedarme a vivir ahi- le termine armando yo el expediente (abrochando, desabrochando, acomodando, etc...). de no creer!!!!

#58323  por JULIAN

para los que les gusto ya esta el humor II o III