Hola Colegas. Estoy por iniciar un juicio de alimentos, queria saber su opinión con respecto a lo siguiente: resulta que mi clienta no se quiere divorciar, solo estan separados de hecho. Tienen un minimercado que lo pusieron juntos y que actualmente lo esta atendiendo solamente el marido ya que mi clienta dejó de ir porque existe una muy mala relacion entre ellos. Entonces, pensé en pedir , en vez de un 20% de lo que gana el marido (que por lo gral. se pide en este tipo de juicio) el 50% de las ganancias del negocio que por supuesto le corresponden a mi clienta ya que es un bien ganancial. Pediría que se embargue la mitad de las ganancias para depositarlo a favor de mi clienta. Les parece bien el pedido? Tengo dudas si para hacerlo es necesario que haya liquidación de la sociedad conyugal para lo cual deberian divorciarse, o si se puede hacer esa petición.
Otra duda, estoy pidiendo oficio a rentas para que informe sobre ingresos brutos para ver exactamente las ganancias mensuales, pero tengo entendido que gana mas. Cómo puedo demostrarlo??
Saludos, desde ya mi agradecimiento.-
Otra duda, estoy pidiendo oficio a rentas para que informe sobre ingresos brutos para ver exactamente las ganancias mensuales, pero tengo entendido que gana mas. Cómo puedo demostrarlo??
Saludos, desde ya mi agradecimiento.-