Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como debo pagar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #572800  por ezequielunr

Analía, ya sabe que no le contestamos su consulta, así que no tiene el deber de contestar a mi interrogante... pero viendo que Ud. lo hizo, yo también seré osado ¿Por qué está detenido su familiar, qué delito se le imputa? (básico para comenzar a hablar de libertad)
 #572846  por cdiriarte

¡Cómo que todos los abogados van al infierno! Yo ya adquirí varias hectáreas en el cielo legítimo sin intermediarios y voy a exigir mi derecho, ¡que joder!
 #573224  por Claudialo

cdiriarte escribió:¡Cómo que todos los abogados van al infierno! Yo ya adquirí varias hectáreas en el cielo legítimo sin intermediarios y voy a exigir mi derecho, ¡que joder!
:o ...Doc, Le vendieron siendo abogado hectareas en el cielo?, mmmm....no me consigue aunque sea un a parcela para mí :wink: ?

Es que si bien se que voy camino al infierno, tengo miedo que cuando llegue allí no haya lugar.... :evil:
 #573281  por cdiriarte

Estimada Dra. Claudialo, no se haga problema, le consigo alguna parcelita, pero, eso si, no exija lugar preferencial. Saludos.
 #573329  por poorlaw

AnaliadeArgentina escribió:Osea...todos los abogados van al infierno?
¿Las chicas malas también? 8)
 #573330  por poorlaw

cdiriarte escribió:le consigo alguna parcelita
¿Estamos hablando del Cielo o del cementerio? :?
 #585181  por pavlo2010

igual, no hago mala praxis. Perdón por quién ha caído en manos de un mal profesional, si fuera mal profesioanl.
 #585350  por Claudialo

Ante el título publicado en su post "como debo pagar", respetuosamente digo: Preferencia efectivo, en su defecto tarjeta de crédito (si esla negra que usa Riki Fort mejor :twisted: ), en su defecto Visa Bco Provincia, o en su defecto depósito Bancario, en su defecto, cheque en blanco, o en su defecto ¿Ticket canasta...? ¿trueque?....bue..depende la época del mes... :mrgreen: