Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• invitacion a reunion urgente!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56784  por Normis

Hola a todos! Les quiero comentar que mañana sábado 06/10 a las 11 hs nos vamos a reunir un grupo de abogados previsionalistas para tratar temas de mucho interés para todos!! Es en el bar La Giralda que queda al lado del colegio de abogados de Cap Fed. Traten de venir!! nos interesa a todos!! Saludos. Nor
 #57343  por electra17

que lastima recien la vi ahora!!!!!!!1

#57372  por JAN58

Lo vi demasado tarde, ¿ Se reunieron? ¿ Qué temas trataron? sería bueno poner una reunión con mas antelación.

#57516  por d_lorenti

Lo mismo digo, recien hoy lo pude ver, me gustaria saber que temas trataron y como fue la reunion.

Att. Diego Lorenti
 #57538  por montero clara

Normis escribió:Hola a todos! Les quiero comentar que mañana sábado 06/10 a las 11 hs nos vamos a reunir un grupo de abogados previsionalistas para tratar temas de mucho interés para todos!! Es en el bar La Giralda que queda al lado del colegio de abogados de Cap Fed. Traten de venir!! nos interesa a todos!! Saludos. Nor
QUE PENA, LA VERDAD ME GUSTARIA TENER MAS CONTACTO CON COLEGAS QUE SE DEDICAN A ESTO. YO RECIEN EMPIEZO, Y COMO ESTOY Y SOY DE MISIONES , NO TENGO A MUCHOS PARA CONSULTAR, IGUAL SIGO TUS OPINIONES Y LA DE LOS OTROS COLEGAS ME SIRVEN UN MONTON. :oops:

#57812  por Maria C.

A esto lo vi recien ahora. Podrias contarnos que temas trataron el la reunión. Gracias

#57814  por ROCHI

TAMBIEN ACABO DE VER EL MAIL!! QUE TEMAS SE TOCARON?

#58018  por mvt

que lastima recien vi el mail.
que temas trataron?.
saludos.

#58087  por germandf3

Contesto por Normis ya que he participado también.Se trataron temas generales de atención en las Udai y de algunas ideas (como por ejemplo la atención exclusiva de una computadora para rub. anme, sijp, etc, para los que estemos registrados en Anses, tal como ocurre en Rentas o en otras reparticiones). Aviso además que el Viernes 12/10 a las 19 horas nos reuniremos un grupo de abogados previsionalistas a fin de tratar la formación de la U.A.P. (Unión de Abogados Previsionalistas) a fin de peticionar por mejores condiciones de trabajo y mejor calidad de atención en las Udai y en Afip y la conformación de un petitorio que se hará llegar a las autoridades y al Colegio Público.
Asimismo en dicha presentación el Dr. Marcelo Brasburg presentará su sistema informático de determinación de derecho y cálculo previsional.
La cita es en Marcelo T. de Alvear 963 Piso 2º Dpto "4".
Atte

#58090  por germandf3

de mas está decir que están todos invitados

#58207  por Gaba

germandf3 escribió:Contesto por Normis ya que he participado también.Se trataron temas generales de atención en las Udai y de algunas ideas (como por ejemplo la atención exclusiva de una computadora para rub. anme, sijp, etc, para los que estemos registrados en Anses, tal como ocurre en Rentas o en otras reparticiones). Aviso además que el Viernes 12/10 a las 19 horas nos reuniremos un grupo de abogados previsionalistas a fin de tratar la formación de la U.A.P. (Unión de Abogados Previsionalistas) a fin de peticionar por mejores condiciones de trabajo y mejor calidad de atención en las Udai y en Afip y la conformación de un petitorio que se hará llegar a las autoridades y al Colegio Público.
Asimismo en dicha presentación el Dr. Marcelo Brasburg presentará su sistema informático de determinación de derecho y cálculo previsional.
La cita es en Marcelo T. de Alvear 963 Piso 2º Dpto "4".
Atte
Me gustaria mucho saber cuales son los resultados de las reuniones a realizarse y si hay alguna posibilidad de obtener el material que alli se exponga, soy de Salta y es bastante dificil estar al día acá son muy pocos los colegas que practican la rama. Si les interesa puedo ser un nexo en esta provinciam, para difundir los temas de interes.

#58271  por DARIL

ME SUMO A GABA, SOY DE CORRIENTES, COMO VERAN EN EL INTERIOR TAMBIEN ESTAMOS EN EL HORNO. UN SALUDO!

#58415  por mvt

hola yo estoy en una situacion similar, porque estoy a 400 kilometros del gran buenos aires.
por eso seria bueno que pudieran mantenernos informados con las cuestiones que traten o que surjan nuevas.
saludos

#58641  por germandf3

A partir del lunes publicaremos lo que se tratará en la reunion del viernes, para todos los que esten cerca estan invitados a acercarse y aportar las ideas que consideren el dia Viernes 12-10