Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARTIDAS DEL AÑO DEL JOPETE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #573385  por ANAMARIAP
 
Gente, como va? Estoy tratando de conseguir una partida de matrimonio del año 1920 aproxidamente, es todo el dato que tengo, quizás se casaron en Cap Fed, quizás en San Isidro. No hacen búsquedas en San Isidro y me dijeron tienen todos los legajos mezclados (los viejos) :shock:
y en Capital Fed me piden fecha aproximada, de lo cual solo puedo decir de 1915 a 1920.
¿Alguien rastreó alguna vez algo así? ¿Dónde podría averiguar? ¿Conocen alguna gestoría que lo haga?
Desde ya muchas gracias, Anamaria
 #573423  por Manyapapele
 
...vas a tener que investigar, mas con tu cliente, o los parientes de el, y buscar alguna documentcaion que te acerque a una fecha mas precisa. y con mas datos hacer la busqueda, en cap.fed a veces demoran pero las encuentran, en San Isidro no se. :|
 #573432  por ANAMARIAP
 
Si...gracias, si sigo así dentro de poco soy Sherlock Holmes :lol: Me la paso investigando, pocos clientes vienen con todo organizadito!
Gracias, saludos, Anamaria