Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPIDO POLICIA AYUDA!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #571151  por "doctoraZA"

Hola colegas alguien me puede indicar como encarar un Retiro obligatorio a un empleado administrativo de la policia que despues de 30 años lo obligaron a retirarse a pocos dias de haber salido una resolucion que lo beneficiaba y le aumentaba la remuneracion por su categoria?? legislacion aplicable? que habria q hacer amparo en el fuero contancioso administrativo?? consejos por favor urgente!!!
 #571181  por "doctoraZA"

a los mas experimentados, cual es la legislacion aplicable para el caso de policia??
 #572154  por "doctoraZA"

investigue el tema pero no se por donde arrancar ..... alguien tuvo un caso parecido??? gracias.-
 #572185  por MORGAN

No creo que camine. Policía de donde? Tienen leyes y decretos -infinidad- específicos.
 #572855  por "doctoraZA"

ok gracias por responderme Morgan, es Policia Federal, no se como funciona el tema del retiro obligatorio por eso preguntaba a que legislacion remitirme, pero si en verad es complejo, el problema es que tengo que dar una respuesta certera por si o por no con sus fundamentos glup!! :shock: saludos.-
 #573507  por MORGAN

Decreto/Ley 6581/58 Estatuto del Personal Civil de la PFA.