Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• laboral sin testigos

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #573461  por mirandag2005

Hola gente a ver si me pueden ayudar, tengo un juicio laboral en el que mi cliente no tiene testigos y hay mucho para probar, no tiene testigos que no trabajen en la empresa, y no quiere que le salga nadie que este trabajando, la verdad se me complica mucho porque las demandadas si tienen uffff. Es una clinica pensaba en citar pacientes, pero obvio no tengo nombres ni direcciones, es posible pedir como testigos sin nombre y dirección solicitando a la clinica via expediente nombres de pacientes (parece una locura pero no se me ocurre mas que eso)... me da pena porque la chica tiene razón en lo que reclama pero anda a probarlo..Si se les ocurre algo bienvenido Saludos y gracias
 #573511  por GU

Lo que planteas no es viable.

Si es una clinica, existe un monton de gente trabajando, ergo, es muy probable que haya gente que ya no este trabajando. A esa gente apunta. Tambien busca en concesiones dentro de la clinica (como ser un restaurant) o bien, con el personal de limpieza que suele ser de una tercera empresa.

Que tareas hacia tu clienta? Quizas podes probarlo con otra prueba.

Salutes!
 #573539  por DraSolcito

No sé qué tenés que probar pero quizás te ayude el del bar de la esquina, el del kiosko de al lado... Como decía GU, no necesariamente tiene que ser alguien que esté trabajando ahora ahí.
 #573541  por MORGAN

Que te dé el nombre de los compañeros de trabajo y ofrecelos sin que se enteren. Si no quiere que haga el juicio ella.
 #573545  por DraSolcito

Mmm... Yo no sé si me animaría a citarlos sin que sepan de antemano! Mirá si encima te declaran mal! Me muero!

Ya bastante complicado se pone a veces cuando lo saben...
 #574530  por mirandag2005

Ahhh si es un lio lo que pasa mi cliente no fue muy querida ahi adentro por sus compañeros...intentare por gente de la cercania es sentarme con ella y ver...gracias gente por las ideas siempre bien recibidas

Saludos