Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arbitro de basquet - contrato de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #573756  por darhius

Hola colegas, soy abogado del interior y tengo un cliente, arbitro de la federación provincial de basquetbol, que quiere demandar a la federación alegando existencia de contrato de trabajo. En Capital Federal hubo algunos fallos de la Camara Nacional de Apelaciones del Trabajo a favor de reclamos similares, pero no puedo conseguir los textos completos, si alquien tiene acceso a los mismos ellos son: "MORILLO, JORGE c/CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BASQUETBOL. ASOC. CIVIL", CAMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO, SALA VII; otro es de la SALA V, MISMA CAMARA, EXPTE Nº 4974/01 SENT. 65985 26/9/02 "DOMINGO, RICARDO C/ FEDERACIÓN REGIONAL DE BASQUETBOL DE LA CAPITAL FEDERAL S/ DESPIDO"; y un fallo desfavorable es el deL árbitro NORBERTO ESCOLA, DE LA SALA III. Todos estos datos los obtuve de información periodistica y de boletines de jurisprudencia, pero repito, no consigo los textos completos.
Bueno, si alguien me los puede hacer llegar se lo voy a agradecer ya que en mi provincia no hay antecedentes en el tema. Muchas gracias